De una boda, sale otra boda. Eso es así. Es tradición que en el momento del pastel nupcial los novios entregan a la pareja que será la siguiente en casarse las figuras de novios que acompañan dicho pastel. Pues bien, esta costumbre, como todo relacionado en las bodas, ha ido evolucionando y ha pasado de ser un “rito impuesto” a una “celebración” llena de emoción, muy esperada (o no) por todos los amigos y amigas de los novios. Es un momento divertido que compromete a otras parejas, estén prometidas o no, a ser ellos el centro de atención durante unos minutos. Desde luego, si entregáis los novios a unos amigos, éstos, no lo van a olvidar nunca.
Para poder «innovar» más este momento, también hay que estrujarse un poquito la cabeza y no entregar las típicas figuras de novios de barro o metal. Hoy os traemos tres ideas muy originales y modernas que seguro que os ayudaran a dar la gran sorpresa:
1- Figuras amorosas:
Sí, las figuras de barro y metal, ya están muy vistas. Las Figuras – «Novios Achuchables» vienen pisando fuerte. Y es que estas figuras hechas de “peluche” en forma de cojín con una ilustración muy moderna, seguro que despierta tanta ternura que a más de uno anima a dar el gran paso.
2- Marcos con láminas personalizadas:
Otra manera original y muy diferente de entregar los novios a las parejas, es en formato “cuadro”. Con la Lámina con marco – «Novios» es posible entregar una lámina personalizada con el nombre de los novios y la fecha. Se puede poner los nombres de la pareja a la que vais a regalar el marco o bien los vuestros. Es una manera muy cool de tener una pareja de novios en casa.
3- Imanes novios para todos:
Si sois de los primeros del grupo en casaros, y no tenéis muy claro qué pareja será la siguiente, lo mejor es entregar novios a todos. Sí, creemos que mejor no olvidarte a nadie ¿no? Para ello, hay una solución rápida, económica y bonita para poder tener un detalle con todas las parejas de vuestra boda: los Imanes – «Novios Magnéticos». Un regalo práctico y bonito que servirá para recordarles y animarles a dar el siguiente paso.
¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Vosotros también entregaréis novios a todas las parejas de la boda?