Durante estos días, muchas personas de Europa amantes de la fantasía épica de Tolkien, no se perderán la “peli” de “El Hobbit”.
Algo parecido pasará estos días de Navidad en diversos lugares de Catalunya con una obra teatral muy “nuestra”: Els Pastorets.

Si no sabéis dónde ir a ver esta representación, y estáis por el Vallès, tenéis que saber que las madres, padres y profesores de la Escuela Airina, mañana, miércoles 19, harán una representación solidaria de los “Pastorets”.
La recaudación de este día irá destinada a la campaña de solidaridad que promueve la Fundación Impuls y en la que colaboran todas las escuelas de Institución Familiar de Educación. Este año, los proyectos son LIZIBA (Congo) y ETIMOÉ (costa d’Ivori), y en concreto, a la escolarización de niñas, también facilitar el transporte, material escolar y instalaciones de agua, luz, aulas…

Para un proyecto tan bonito como este, TIK no pudo negarse a realizar el cartel publicitario, que esperamos que os anime a asistir a todos y todas.

Día de la representación: miércoles 19 de diciembre a las 19:00h
Lugar: Teatro de la escuela de los Salesianos de Terrassa, / Sicilia, s/n (esquina c/ MªAuxiliadora)
Venta de entradas: en la escuela Airina, hasta el 18 de noviembre (dia anterior a la representación) y de 16:45h a 17:30h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.