Si os gusta consultar aquí cada viernes las ideas de sitios Kool que os proponemos para ir durante el fin de semana… y además sois papis y mamis molones, no os podéis perder Pekefriendly .

Pekefriendly no es ningún blog, ni una guía turística… es un lugar de referencia para los que queréis encontrar lugares dónde disfrutar de vuestro ocio con los peques.

Pekefriendly-01

Pekefriendly, identifica aquellos establecimientos que hacen la vida más cómoda a quienes salen con niños. Te descubre los lugares de tu ciudad que disponen de tronas o cambiadores en los baños, si se puede acceder con cochecito… Otorgan un distintivo a los establecimientos que se quieren adherir, según un control de calidad, y los clasifica en su página web.

Pekefriendly-02

Además, dispone de una agenda que recoge actividades y planes geniales.

Vamos, Pekefriendly es como el “teletexto” pero para papis guais que no quieren renunciar a salir por ahí aunque vayan acompañados de peques.

Pekefriendly-03

Los valores de Pekefirendly son: Conciliación, contribución, igualdad y sostenibilidad… y su Koala es el mejor símbolo que ayuda a transmitirlos.

Felicidades Laura, Marcos y Gael por este proyecto! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.