Huele a «bodorrio» en el momento en que los novios empiezan a repartir las invitaciones de boda a sus amigos, familia… Es el instante en el que todo el mundo piensa “Esto, va en serio… ¡Se casan!”.

Hay parejas que este momento lo estudian mucho, y deparan en todos los detalles. Y es que un buen diseño, señoras y señores hace mucho;) Si queréis ideas, no dudéis en consultar el último post (aquí), dónde os mostrábamos novedades y tendencias en Invitaciones para las bodas del 2016, diseños modernos y actuales que respiran buen rollito y elegancia.
Pues bien, desde This Is Kool con la intención de ayudar a esas parejas detallistas, hemos decidido hacer algo para que puedan ir un poquito más allá y poder ofrecer la posibilidad de llevar los diseños de las invitaciones a otros elementos de papelería y detalles de la boda.

¿Os imagináis poder tener la papelería de la boda a conjunto con vuestra invitación? El resultado, está claro: una boda más personal y detallista.

Papeleria-boda-This-Is-Kool-01

Papeleria-boda-This-Is-Kool-02

Papeleria-boda-This-Is-Kool-03

En This Is Kool, creemos que es importante poder conservar el cuidado del diseño en otros elementos para el gran día, y así conseguir una decoración más personalizada y controlada:  en la mesa, en la forma de dar las gracias, en el seatting plan…. Hace un tiempo, desde el blog All Lovely Party, pusieron en práctica ésta teoría con un ejemplo de decoración sencillo y harmónico que se conseguía simplemente introduciendo los elementos de papelería a conjunto:

Papeleria-boda-This-Is-Kool-04

Papeleria-boda-This-Is-Kool-05

Papeleria-boda-This-Is-Kool-06

Papeleria-boda-This-Is-Kool-07

Así pues, para que vosotros también podáis aportar un estilo más personal y una decoración cuidada en el día de la boda, hemos abierto en la web nueva sección llamada Papelería boda, dónde encontraréis de manera sencilla cómo haceros con el Menú, los Número de mesa o Puestos de mesa, Tarjetas de agradecimiento o de confirmación a la asistencia, Pai país para apaciguar el calor en la ceremonia…

Papeleria-boda-This-Is-Kool-08

Papeleria-boda-This-Is-Kool-09

Papeleria-boda-This-Is-Kool-10

¿No creéis que tiene más coherencia y estilo poder llevar el diseño de la invitación a otros elementos? Si tenéis alguna idea o petición, ya sabéis dónde encontrarnos: info@thisiskool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.