Otro año más se celebró aquí al ladito la Barcelona Bridal Week 2017. Unos días muy intensos dónde las principales marcas del sector nupcial presentan sus novedades en moda para la temporada 2018. Pasarelas, eventos, fiestas, encuentros, photocalls.. y múltiples apariciones en muchas redes sociales de las personas más influencers del panorama nacional.
Este evento se encarga de dibujar lo que será tendencia de cara a la próxima temporada, mostrando una novia muy muy original (y “muy moderna” ¡como dirían nuestras madres!) Estilos que van desde el boho chic al mínimal más depurado, pasando por los modelos más clásicos con tules y encajes a los más modernos y atrevidos con pantalones o vestidos para mujeres embarazadas.
Nosotras, no es que seamos expertas en moda, pero sabemos ver lo que nos gusta… así que hoy os hemos traído una pequeña y modesta selección de las firmas que más nos han gustado con los vestidos y detalles más bonitos que hemos visto.
ROSA CLARÀ
Encargada de dar el pistoletazo de salida de la Bridal Fashion Week, Rosa Clarà dejó el listón muy alto. Como siempre, mucho romanticismo, muchas transparencias y ligereza para una novia muy elegante pero a la vez delicada delicada.
YOLAN CRIS
El estilo boho por excelencia. Vestidos muy ligeros y muy cómodos sin renunciar a la sensualidad. Vestidos formados por mucha superposición de tejidos, estructuras multicapa y esencia lencera. ¿Quién se atreve?
RAIMÓN BUNDÓ
Sus máximas son la sencillez, la belleza y la armonía. Han querido rendir homenaje a sus 50 años de historia y extraer su lado más autentico mostrando diseños muy puristas. Ideal para novias delicadas.
PRONOVIAS
La firma líder mundial no ha dejado indiferente a nadie. Relieves, pedrería y escotes de infarto para convertir sus diseños en auténticas joyas. El corte sirena con escotes laterales y frontales muy pronunciados y aperturas en las piernas que se exageran. Elegancia elevada al cubo.
INMACULADA GARCIA
Como ella misma explica, existen tres elementos fundamentales: elegancia, tejidos e innovación. Muestra un equilibrio para crear novias elegantes y cómodas para chicas atrevidas y desenfadadas.
JESUS PEIRÓ
Su colección está inspirada en la Nueva York de las primeras décadas del sigo XX. Majestuosidad, vanguardia para crear una «novia grácil, ligera y construida desde el interior”. Si más no, vestidos preciosos.
¿Que os ha parecido? ¿Con qué estilo os casaríais vosotras?
Imágenes vía Barcelona Bridal Week