Cada vez más se celebran bodas en otoño-invierno. Los novios las encuentran ideales en cuanto a romanticismo, luz, calidez…. Pero a las invitadas, siempre nos surge la misma duda: ¿Qué me pongo? ¿hará frió o calor?… Señoras y señoritas, independientemente de la temperatura, es importante que cambiemos el chip y substituyamos los looks más veraniegos por otros más acordes al tiempo.

ook-invitada-boda-otono-01

Y por ello es básico que tengamos en cuenta tres ideas:

Colores:
Los colores, son básico. Hemos de cambiar el coral y el turquesa por tonos más empolvados como el ámbar o pasar a tonos más oscuros como el burdeos, el verde petróleo, sea la boda de día o sea de noche.

Manga Larga:
Sí, hay que ir preparadas, y aunque nos haga ilusión enseñar el tono bronceado de después de verano, es aconsejable y oportuno tapar hombros y tirar de modelos con manga. Eso sí, enseñar la espalda está de moda, así que si te atreves, no te cortes.

Complementos:
Ya que vamos a optar por vestidos de colores monocromáticos y oscuros, las bodas de otoño-invierno son ideales para atrevernos con los complementos más especiales y más brillantes.

Bajo estas premisas, hoy os mostramos 3 looks de invitada perfecta para lucir en las bodas de otoño. Todos, tienen algo en común, otro secreto para triunfar con vuestro look: apostar por marcas made in spain. Si es que, tenemos la suerte de tener en “casa” unas diseñadoras que hacen autenticas obras de arte.

Si eres morena, este color te va a sentar fenomenal. La nueva colección otoño de By Biombo ha apostado por este color junto con el burdeos, el dorado… ¡no os la podéis perder!. En concreto, este vestido nos ha fascinado, es ideal: hombros tapados pero espalda descubierta. Combinado con una pamela de Dmaniq es un acierto seguro. Una buena opción para complementar el look es con unos discretos pero originales pendientes de PdPaola:

 ook-invitada-boda-otono-01

El color ámbar también está de moda. La madrileña Laura Corsini lo tiene claro, y ha vuelto a añadir este color en su nueva colección en Biombo 13: prendas versátiles, prácticas, bonitas que se pueden utilizar en un look de diario y en eventos especiales. Una misma camisa te la puedes poner con el escote hacia delante o hacia detrás, en un solo gesto: dos modelos. Para acompañar estas prendas, hemos escogido dos joyas: unas piedras de de Mrs Carland y un clutch de Tecla Barcelona. Esta marca ha conseguido revolucionar el concepto del bolso para adaptarlo a cada mujer con telas únicas que provienen de las mejores marcas de tapicería. Además, pueden grabarse con tus iniciales convirtiéndose así en una pieza única. ¡Nos chifla!:

ook-invitada-boda-otono-02

Y finalmente, pasamos al burdeos, un color ideal para las rubias. Para no fallar, el vestido de la marca española internacional Coosy: tallaje, tela y color ideales. El terciopelo es tendencia para este otoño 2016, así que incorporarlo en los zapatos, seria un detalle top. Confiar en la marca molé molé es un acierto seguro. Y para conseguir un toque romántico y muy otoñal ¿qué mejor que una corona de flores? Ahora ya tenéis la excusa perfecta para contactar con Le touquet y ¡que os haga una obra de arte!:

ook-invitada-boda-otono-03

¿Que os han parecido estos looks?. Realmente, saber combinar complementos es muy importante. Y si no, mirad a @MissCavallier que se plantó en una boda con un pijama de zara, pero eso sí: con pamela de Dmaniq y zapatos molé molé, y no podía ir más guapa:

look-invitada-boda-otono-04

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.