El primer post del mes de mayo, no podía ser otro que el de una fiesta de Primera Comunión. Una fiesta organizada por el equipo de Hip Hip Hurray. Eleonore y Suzanne, unas todoterreno que tan pronto montan una fiesta de 50 cumpleaños o de primer año, como una fiesta de primera comunión, un bautizo… ¡lo que sea! Además, ellas mismas se ocupan de la decoración floral, globos, mesas dulces, animación… e incluso ¡reportaje fotográfico!

Cuando contactaron con nosotras para hacer el diseño de los recordatorios de Comunión de Telma, ya sabíamos que sería una fiesta preciosa, y a juzgar por las fotos, ya veréis que no nos equivocábamos.

Telma es una niña tímida y delicada, y por eso su madre junto con el equipo de Hip Hip eligieron las flores como el tema de decoración. Así pues, los detalles y recordatorios de la colección Floral estuvieron muy presentes: velas de cristal como detalle de recuerdo, tarros de chuches para la mesa dulce e incluso el álbum de firmas a conjunto. Sin duda, un recuerdo perfecto. Soraya de Sweet Mamá se ocupó de los dulces, pastel y de las galletitas con el mismo diseño…mmmhh…

La fiesta se realizó en el restaurante La Vinya, y hasta allá, fueron Eleonore y Suazanne para llevar la decoración, los globos, la mesa dulce y el estilismo floral (super importante): en la mesa dulce, flores Liberty en las servilletas, de la mesa principal con los “verde” hecho de papel, flores frescas y flores de papel en el fondo del photocall. Los colores predominantes, el melocotón & lila, junto un toque de azul.

Sin duda, una fiesta preciosa llena de harmonía y buen gusto.

¿Qué os ha parecido, os gustan las flores para la deco de una fiesta de primera comunión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.