Seguro que estaréis de acuerdo con nosotras en que si hay dos cosas que estén de moda desde ya hace un tiempo es todo lo que tenga que ver con lo vintage y las fiestas bonitas.
Y es que ya no vale con hacer una fiesta sin más, sino que cada vez buscamos alguna cosa más original, algo que le de buen rollito a ese gran día, que la gente alucine cuando lo vea y que se vayan diciendo: ¡qué fiesta más chula! ¡Estaba cuidado hasta el más mínimo detalle!

Pues si estáis organizando alguna evento, ya sea boda, bautizo, comunión, aniversario o lo que haga falta, y lleváis unos días buscando por internet como locos y no encontráis nada que os convenza, ¡tranquilos!, ¡hoy os presentamos la idea perfecta!
¿Y es que a quién no le gustaría estar en un jardín, al aire libre, con el buen tiempo que se acerca, disfrutando de una crepe, un cupcake o un donut recién hechos?
Y si además te los sirven desde una caravana vintage «monísimadelamuerte», ¡mejor que mejor!

Y en esa gran idea se basa el equipo de La Creperie de Mariöne.

Creperie-Marione-1

Creperie-Marione-2

Creperie-Marione-3

Creperie-Marione-4

Mariöne, una gran apasionada de todo lo clásico y vintage, coches, motos, bicis,… y como no, caravanas, tenía claro que quería conseguir una que fuese clásica y de los años 60. Y aunque inicialmente su sueño fuese que la quería para vivir, en algún lugar bonito del Empordà (¿y a quién no le gustaría?), la idea fue evolucionando, pasando por querer hacer una tienda de ropa handmade sobre ruedas, a finalmente convertir la caravana en una tienda de crepes muy especial.

Así que hoy en día, después de haber transformado la caravana en la preciosidad que veis en las fotos, nos ofrecen la posibilidad de traerla allí donde les pidamos, y cocinar taaaantaaaas crepes como los invitados les pidan!

Creperie-Marione-5

Creperie-Marione-6

Creperie-Marione-7

Además, también nos ofrecen otras posibilidades, como convertir la caravana en Bakery, si lo que queremos es degustar deliciosos cupcakes, popcakes o donuts,  hacer el photocall, donde los invitados pueden entrar en la caravana y hacerse fotos super divertidas y originales con varios elementos como bigotes, gafas de época, sombreros, joyas vintage,… o simplemente alquilarla para hacer anuncios, reportajes fotográficos, fotos pre o post boda,…

Creperie-Marione-8

Creperie-Marione-9

¿Qué os ha parecido? Si la idea os ha gustado tanto como a nosotras, no dudéis en poneros en contacto con ellos, aquí os dejamos el contacto (info@lacaravanademarione.com).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.