Hoy va de inspiración. Truquitos para dar un toque personal a la decoración y al ambiente de una boda.

¿Os habíais planteado decorar el gran día en vez de con flores, con hojas sencillas y verdes como podría ser el Laurel? Sí, sí, laurel. Esa hoja sencilla, verde, sin flor. Pues bien, aunque de entrada pueda chocar un poco por su gran sencillez, nosotras creemos que  haciéndola presente en ciertos elementos,  puede llegar a dar un toque de lo más boho y estiloso a todo evento.

Y lo mejor de todo, es que es súpersencillo utilizarla! Por ejemplo, combinándola en unos centro de mesa lineales y continuos:

Inspiración-Laurel-01

Inspiración-Laurel-02

O como elemento decorativo para el menú en los platos de cada invitado:

Inspiración-Laurel-03

Incluso para decorar las sillas de los novios y conseguir así un toque diferente en la mesa presidencial, recordando a las típicas coronas de laurel:

Inspiración-Laurel-04

Y para los más atrevidos ¿qué nos decís de éste pastel de boda? A nosotras nos parece una tarta súperelegante, el contraste del blanco y verde naturaleza la hacen súper apetecíble:

Inspiración-Laurel-05

Y puestos a decorar y hacer una boda de estilo y bien conjuntada, un par de propuestas para hacer que los propios novios luzcan esta planta de la manera más elegante. Él con el ramillete en la solapa, y ella, como una corona en el pelo:

Inspiración-Laurel-06

Inspiración-Laurel-07

Y para las novias que no veáis claro eso de llevar la planta al natural, también habría la opción de lucir un tocado que evoca a hojas, con un resultado tan elegante y único como el que propone Lucia Be:

Inspiración-Laurel-09

¿Os han gustado estos detalles? ¿Os imagináis poder anunciar ya el gran día inspirándoos en este estilo?  Recordad que en This Is Kool ofrecemos un diseño basado en el laurel. Correspondería al modelo Invitación boda-“LAUREL”.

Inspiración-Laurel-11

Y recordad que también podéis hacer la papelería a conjunto o los detalles para los invitados, de manera que os ayude a cuidar todos los detalles el día de la boda y hacer una boda súper personalizada!

Inspiración-Laurel-10

¿Os atreveríais con el Laurel en vuestra boda?

 

 

2 comentarios

  1. Hola. Las fotos son preciosas, y la inspiración laurel es una idea muy bonita. Dos cosas, por lo que se ve en las fotos, no todas las hojas que salen son de laurel; las de detrás de la silla, en otras es eucalipto (y las hojas pequeñas de la tarta y la solapa del novio es una tercera planta, parece olivo). El laurel no es una planta tan sencilla, tiene una enorme simbología en el mundo antiguo: el laurel se ponía en las coronas de los vencedores de los juegos olímpicos, y en Roma la llevaban los emperadores, por ejemplo. Por eso es una planta muy apropiada para una fiesta. Saludos.

    1. Hola Olga!
      Gracias por tu comentario! Como bien dices, el Laurel tiene mucha historia y mucho significado!
      Nos alegramos que te guste el estilo que hemos enseñado 😉 Nuestra idea era mostrar una alternativa a la decoración floral que mayoritariamente se utiliza en las bodas, cómo por ejemplo, optando por hojas de Laurel. Creemos que en las imágenes, se muestran espacios y detalles románticos y acogedores.
      Nos ha encantado el trabajo que muestras en tu blog! Felicidades!

Comentarios no permitidos.