Una de las cosas que más preocupa a las parejas al organizar su boda es elegir los regalos de recuerdo para los invitados. Optar por un detalle útil, bonito y que se vea personalizado con el nombre o la temática de la boda es un gran acierto.

Imán de madera con el nombre de alexia
Imán de madera boda – «COTTON»

¿Has considerado regalar unos imanes de madera personalizados? Son una opción práctica y respetuosa con el medio ambiente que también puede funcionar como marcasitios. Acabamos de subir en nuestra shop 3 modelos de imanes de madera personalizados. Están hechos con madera de alta calidad y se pueden personalizar con el nombre o la inicial de cada invitado ¡Imagina lo especial que se sentirá cada uno al tener su propio imán con su nombre!

Letra M de madera sobre el plato de un invitado de boda
Imán de madera boda – «FLORA»
Imán rectangular con el nombre Carlos sobre el plato de un invitado de boda
Imán de madera boda – «GRACE»

Además de ser un detalle encantador, estos imanes son prácticos. Tus invitados podrán utilizarlos para ponerlos en su nevera, una pizarra metálica o cualquier superficie metálica y así guardar las fotos de vuestro gran día.

Imán de madera en superficie metálica aguantando foto de novia e invitada a la boda Imán rectangular que aguata la foto de unos amigos

Lo mejor de todo es que estos imanes de madera personalizados también pueden servir como marcasitios. Simplemente, colócalos estratégicamente en el plato de cada familiar y amigo y observa la expresión en sus rostros cuando encuentren su lugar asignado ?

Imán de letra R para aguantar la foto de una boda

El hecho de que estén hechos de madera los convierte en una opción sostenible y reciclable, transmitiendo valores que seguramente te gustaría promover en un día tan especial. Es el detalle perfecto para parejas que optan por una boda vegana, ecológica y con un toque natural.

Diferentes letras en forma de imán para detalle de invitadosImanes rectangulares de madera con el nombre de cada invitado

En cuanto al precio, ten en cuenta que dependerá de la cantidad que necesites. Aquí te dejamos el enlace dónde aparecen todos los modelos para que puedas ver en cada uno de ellos sus respectivos precios escalados.

Esperamos que estas ideas de te inspiren a elegir un imán de madera para detalle de tus invitados. No dudes en escribirnos un email (info@thisiskool.com), WhatsApp (+34 692 13 10 o señales de humo si hace falta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.