Siempre hay un momento que sirve para que los invitados a una boda se concentren en un mismo punto: el momento de descubrir en qué mesa te sientas y con quién (bueno, y también el momento en que se abre la barra libre…). Reconozcámoslo, el seating plan en una boda, es un lugar de encuentro, un lugar dónde siempre se oye un “ah, tu eres el Juan el que trabaja con Oscar…”, “Mira Pepe, hoy me siento a tu lado”, “¿a ver dónde han puesto al rubio compañero de trabajo del Novio?”….

Tal vez por ello, hay novios superdetallistas que cuidan un montón la manera de presentar la disposición de los invitados en las mesas. Hoy os queremos mostrar 5 maneras originales para sorprender a vuestros invitados con un seating plan diferente.

1. Escribiéndolo sobre los vidrios de una ventana antigua. Ideal para bodas rústicas! Casi parece un elemento de decoración.

Ideas-para-seating-plan-boda-01

Ideas-para-seating-plan-boda-02

2. Si vuestra boda es tematizada, o simplemente queréis darle un toque chic, podéis utilizar antiguos vinilos para confeccionar vuestro Seating plan. Cada vinilo, una mesa, y en él, escribís el nombre de los invitados según la disposición:

Ideas-para-seating-plan-boda-04

Ideas-para-seating-plan-boda-03

3. Y con un poquito de sentido del humor, y para asegurarte que nadie se pierda hay parejas que incluso se animan a hacer un mapa para que los invitados se orienten.

Ideas-para-seating-plan-boda-05

Ideas-para-seating-plan-boda-06

4. Otras maneras también divertidas que parejas han ideado para que los invitados “jueguen” un rato descubriendo dónde y con quien se sientan:

Ideas-para-seating-plan-boda-08

Ideas-para-seating-plan-boda-07

5. Y la manera más Kool posible: Con chapas personalizadas para cada invitado. Unos tiestos que simbolizan las mesas, y cada chapa con el nombre del invitado, que indican quién se sentará en esa mesa.

Ideas-para-seating-plan-boda-09

Ideas-para-seating-plan-boda-10

Y si encima, en cada chapa le añades una pequeña descripción del invitado, o indicas el parentesco con los novios… Seating plan perfecto: bonito, divertido y hará que todos los invitados jueguen y se conozcan! Acierto seguro. Podéis ver más info en Chapas para invitados.

Ideas-para-seating-plan-boda-11

Ideas-para-seating-plan-boda-12

¿Se os ocurren más maneras diferentes y divertidas de hacer un seating plan de boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.