En pleno veranito siempre apetece celebrar una buena fiesta. Ya sea por un cumpleaños, un bautizo, un reencuentro… ¡cualquier excusa es buena! Así que hoy os traemos 10 ideas originales y divertidas para que podáis entretener a los peques y no tan peques. Coged nota que aquí viene la mejor selección de soluciones fresquitas para amenizar cualquier sarao:
1- Deco tuti colori:
El primer paso para una fiesta bonita es decidir una temática y colores, ya os lo explicábamos aquí. Siendo una fiesta de verano, lo ideal es celebrarla en el exterior, al fresquito, con un estilo hawaiano y utilizando una cromática de colores diversos y alegres
Fuente: Ruemag Blog
2- Cine a la fresca:
Una peli siempre es buena solución para tener una horita entretenidos a los más peques. Pero habrá que currárselo un poquito ¿no? La decoración es muy importante. No hace falta una gran infraestructura: unas cajas de cartón simulando unos coches y os montáis una sesión inolvidable 😉
Fuente: Pinterest
3- Guirnaldas de agua:
Un imprescindible para tener una solución fresquita. Haz una guirnalda con globos llenos de agua. A ver quién consigue petarlos en menos tiempo y a ver ¡quién queda más mojado!
Fuente: Pinterest
4- Silla de agua:
Con este artilugio será imposible no tener a nadie atento y dispuesto a remojarse. Sólo un poco de ingenio, una silla, un cubo lleno de agua y alguien que se le de bien el bricolaje y tenéis ¡diversión asegurada!
Fuente: The Happy Housewife
5- Circuito «comandos»:
Como explicábamos en el ejemplo anterior, no hacen grandes inversiones para crear un buen entretenimiento para los pequeños. Aprovechad que hace buen tiempo, cinta de precinto, cuerda y una gran caja y puedes montar el circuito más especial y alucinante del verano.
Fuente: Ashleyannphotography.com
6- La motivación es importante ¡Disfrázate!:
Para cualquier fiesta y celebración infantil un ingrediente imprescindible es el sentido del humor. Y otro también muy importante, es el esfuerzo en creértelo. Disfrazarse es siempre una buena idea. Seguro que vuestros peques tienen algún personaje ficticio que adoran… ¿queréis hacerlos feliz?
Fuente: Pretty Princess Parties
7- Un bowlin al aire libre:
Todo un clásico. Montad vosotros mismos los bolos y la pista … ¿os imagináis hacer un mini bowling al aire libre?
Fuente: Moonfrye
8- Jenga gigante:
El juego de montar una torre y deshacerla con un jenga, siempre mantiene atentos a todos. Si encima es gigante y lo puedes hacer en el exterior ¡más divertido!. Aquí os dejamos un link dónde os explica como hacerlo vosotros mismos el DIY, pero buscad también por amazon para haceros con uno 😉
Fuente: A Beautiful Mess blog
9- Desafío a la gravedad:
Este DIY también nos ha parecido superdivertido. Primero, veréis que montarlo es fácil y creará mucha expectativa. Todos querrán jugar. Se trata de, por turnos, ir sacando palitos. A ver quien consigue sacar más palitos tirando el menor número de pelotas.
Fuente: All Parenting
10- Congela sus juguetes:
Nos ha parecido un superinvento: fácil de hacer y seguro que tiene entretenido a la vez de fresquito a vuestros peques. Unos cubos, sus juguetes preferidos, agua y un congelador. ¡Deberán agudizar el ingenio y la paciencia para conseguir su recompensa!
Fuente: Macaroni Kid
¿Que os han parecido estas ideas? ¿Alguien nos da alguna más fresquita?