¿Buscabas unos marcasitios elegantes y originales para vuestra boda? Y es que ese momento en el que vuestros invitados encuentran su nombre para sentarse en la mesa, puede ser un recuerdo muy especial.
Por eso, si los haces tú misma, tus familiares y amigos enseguida notarán el mimo y cariño con el que habéis preparado vuestro día y les encantará. ¡Anímate a probarlo! Estos marcasitios que te enseñamos, son elegantes y puedes hacerlos tú misma.
Material que vas a necesitar:
– Una regla y lápiz.
– Cartulina del color que quieras.
– Etiquetas alargadas con los nombres de tus invitados.
– Sello de lacre, lacre y Pistola.
Paso a paso:
1. Prepara la cartulina: Marca en lápiz la cartulina de color (unos 9’5×10’5cm por ejemplo) y con la ayuda de una regla ves cortando A MANO los pedacitos.
Sin miedo. Ese efecto de recortarlo tú misma es lo que le da ese efecto “artesanal” tan original.
2- Coloca las etiquetas con el nombre del invitado encima de la cartulina. Estas tarjetas con el nombre impreso, lo ideal es que hagan una medida de 9×3’5cm. Si no sabes cómo hacerlas, pídenoslas a This Is Kool (info@thisiskool.com)
3- Lacra el lateral izquierdo para que los dos papeles queden unidos.
Mira, aquí te dejamos un vídeo dónde se ve en detalle cómo es el paso a paso:
¿Te gusta la idea? ¿Tenías pensado hacer a mano algún otro detalle de vuestra boda?
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mariona y a Andrea en la Universidad de Arquitectura y desde entonces no paramos de montar fiestas y saraos juntas. Me encanta la cocacola (eso sí, light) y tenerlo todo bien ordenadito. Soy una apasionada de la decoración y del lifestyle nórdico y eco.