Vuelve a ser lunes después de un fin de semana lluvioso, el día se ha despertado igual de gris que ayer, la lluvia continúa y las temperaturas bajan, pero en TIK…¡estamos de celebración! Le ponemos al mal timepo buena cara y nos disponemos a sacaros una sonrisa a todos y cada uno de vosotros.

¿Qué por qué estamos tan contentas? Pues porque mañana ¡es nuestro cumpleaños! Mañana celebramos que hace un año que TIK nació ¡y lo queremos celebrar a lo grande! Si TIK cumple su primer año (esperemos que el primero de muchos) es gracias a todos vosotros y, para agradeceros vuestra confianza y fidelidad durante todos estos meses, ¡hoy el regalo es para todos vosotros!

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, sortearemos a entre todos nuestros seguidores de Facebook un vale valorado en 50€ para utilizar en cualquiera de nuestros productos . Entra en nuestra página web, escoge el producto que más te guste y no dejes de participar en el sorteo, quizás tu eres el afortunado/da que se lleva a casa los 50€.

¿Te casas el año que viene y quieres las invitaciones más kools? ¿Quieres sorprender a tus invitados con unos regalos muy especiales y personalizados?

¡Las Navidades están a la vuelta de la esquina! ¿Buscas un regalo especial y único? En nuestra página web encontrarás todo tipo de láminas y pósters personalizados para decirle a quién tu quien tú quieras lo especial que es para ti.

Desde TIK, muchísimas gracias por este año, esperemos que este sea el primero de muchos años a vuestro lado haciendo vuestra vida un poco más Kool.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.