Hoy os queremos enseñar un producto que nos ha parecido muy divertido! Un mueble-parque infantil llamado Giant Bird Nest…Sí, un nido de pájaro gigante:

Sabemos que hoy en día cada vez vivimos en pisos más pequeños, y tener un mueble como este podría parecer desmesurado… Pero ¿y por qué no?
Cuantos de vosotros tenéis en la sala de estar una mesa para 8 personas? Una mesa rectangular XL con sus 8 sillas, que están ahí “por si…”. Es entonces cuando la sala de estar pasa a ser el comedor.
O uno de esos enromes sofás chaise longe? Que no sirve más que para cuando vienen las visitas, hayan de sentarse uno al lado del otro sin verse las caras (mentira: el único “privilegiado” es al que le ha tocado sentarse en la extensión del sofá que no tiene respaldo).
Pues eso, que no vemos tan desmedido sustituir alguno de estos muebles tan “anticuados y estandarizados” por un nido bien cómodo, dónde todo el mundo puede sentarse en círculo, estirarse mirando allá donde quiera, jugar a gallinas y pollitos, sentirse acogido…

Respecto a la medida, este mueble está disponible en dos medidas: radio 4’5 metros o radio 3,2 metros. Si ya estáis contando metros, moviendo muebles, tirando el sofá, moviendo la cama… y aún así creéis que no os cabe, no os preocupéis! Podéis contactar con ellos y te hacen el nido a medida personalizada! Esto sí que es TIK!