Este fin de semana TIK ha podido estar en uno de los sitios más Kools y con más estilo de todo el Vallès y del territorio nacional! (perdonar, pero alguien lo tenia que decir!): Can Ribas de Montbui. Ellos como nadie son la muestra de que el resultado final es la suma de muchas cosas: la cocina, el entorno, los detalles, la atención… cosas que pueden hacer de un evento una fecha inolvidable, una fiesta única.

La casa (y la familia al completo) han abierto puertas para invitar a los futuros novios del 2013 a visualizar uno de los días más especiales de sus vidas… Todo estaba a punto: la música, las copas, el “pa amb oli”, el carrito de helados, las bicicletas, el pianobar, las olivas… Y TIK por allá para darse a conocer y para poder conocer… dentro de un marco inmejorable!

Can Ribas ha sido el escenario para poder mostrar nuevos productos que en breve veréis especificados y catalogados en la web y en nuestra página de facebook: invitaciones, miniyos, kits… Detalles muy muy Kools, fantásTIKos y auténTIKos que harán que todos los invitados exclamen un “This Is Kool” mientras hacen un “si” con la cabeza para darle ritmo al koooool. Así, hasta converitrse en un TIK que quedará implementado en su vocabulario.

Ei, pero si no puedes esperar más para saber como son y cómo funcionan, envíanos un mail a info@thisiskool.com y te informamos!


Y qué emoción ver las nuevas minutas de Can Ribas que ha hecho TIK… el ambiente que se respira en los salones es inmejorable, pero gracias a que siempre quieren estar a la última y a la apuesta por este cambio aportan el TIK style que taaanto nos gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.