¡¡Feliz día del padre a todos!!
¡Hoy es vuestro día! Un día para daros las gracias por las veces que nos habéis hecho de taxi, os habéis ensuciado las manos para poner en su sitio la cadena de la bici, nos habéis proporcionado las pilas para todos nuestros juguetes electrónicos, nos habéis explicado una y otra vez qué es un “fuera de juego”, …
Esto es clarísimamente lo que hace un padre KOOL, uno de aquellos que serían merecedores del título al «Mejor padre del mundo» y que, al menos eso pensamos nosotras, son la mayoría de los que conocemos.
Pero buscando por la red, también te encuentras con imágenes de otro tipo… fotos que muestran todoooo lo contrario; padres irresponsables que están muuuuuy lejos de ese honor, y que, aunque es verdad que con los niños no se juega, para qué engañarnos, con algunas de ellas te hartas a reír…
Y este el caso del trabajo de Dave Engledow, un fotógrafo de Estados Unidos que ha creado un curioso álbum de fotos junto a su monísima hija, Alice Bee.
En él ha querido parodiar estas situaciones que os contábamos, con imágenes donde intenta representar al padre que, como él dice, nunca quiere ser…“distraído, absorto en mí mismo, negligente y, a veces, agobiante”.
¿Qué os parece su trabajo? ¿Conocéis a algún padre como este? ¡Esperamos que no!
1 comentario
La idea m’encanta. Felicitats pel post!!