De bodas, hay de tantos estilos como personas, pero en este primer post, os traemos una lista de las 5 cosas imprescindibles que deseamos ver en todas las bodas de este 2018.
Novias sonrientes
El principal secreto para que un look de novia pase de ser bonito a ser impresionante es la actitud. Esto es así. Y para una buena actitud, no hay mejor secreto que sonreír, sonreír y sonreír. Una novia alegre, siempre es inolvidable.
Fotografía: Días de Vinos y Rosas
Fotografía: Lucia Cherubina
Novios atrevidos que se emocionan
Deseamos ver novios cómodos, que no se sientan disfrazados, y sobretodo… novios que se dejen llevar, rían, lloren y expresen sus sentimientos. Vosotros también tenéis derecho, amores.
Fotografía: Días de Vinos y Rosas
Parejas achuchables
El mejor complemento sois el uno del otro. Y aunque en la fiesta deberéis saludar, abrazar, besar, y dar conversación a muchos amigos y familiares, acuérdense que vuestro acompañante principal será vuestro recién estrenado marido o mujer.
Fotografía: Norma Grau / This Is Kool: Novios achuchables
Invitados elegantes y felices
Sean muchos o sean pocos invitados, son el apoyo, la alegría de ese día. Invitados guapos, elegantes que se emocionan con vuestra felicidad y que forman parte de un día tan especial. Sin ellos, la fiesta no sería la misma.
Fotografía: Días de Vinos y Rosas
Ceremonias cómodas y con mucho color
Muchos novios pasan mucho tiempo pensando en la celebración posterior: que si comida, que si cena, que si el apertivo, que si el baile… pero acuérdense de esa ceremonia dónde empieza todo. Siéntese cómodos para que surjan miradas de complicidad, emoción, alegría y mucho mucho color.
Fotografía: Bang Bang You
Fotografía: Padilla-Rigau
Fotografía: Liven Photography
Fotografía: Robert Marcillas
¿Y vosotros, qué deseáis para vuestra boda? Recordad, cualquier deseo, idea, aquí estamos 😉