Atención, atención… en 3, 2, 1 llega la Navidad!!
Los turrones, las luces en las calles, las panderetas, las cenas de trabajo, el frío en la nariz, los villancicos, los programas de fin de año, los jerséis de lana, las zambombas, los «galets», los números del gordo, los amigos invisibles, el chocolate caliente, las ferias de «santa llucia», los canelones, la «escudella», los guantes, la canción del turrón, la «carn d’olla», los gorros, el color rojo, los polvorones, las colas para pagar, los amigos visibles, la «saldefrutaseno»…
Seguro que 1, 2, 3 responda otra vez, se os ocurrirían más cosas que haremos durante esos días. Lo importante es hacer cada una de ellas con felicidad. Feliz Navidad!

Hoy en día los spams de los mails, los «watxups» colectivos y los anuncios publicitarios de centros comerciales son los encargados de enviarnos estos deseos de felicidad.

Así, que desde este humilde post, te preguntamos:
¿Qué puede ser más Kool que desear tu también una feliz y fantásTIKa navidad?
Un deseo sincero, amable, positivo, tierno, original, auténTIKo y Kool…

En TIK tenemos preparadas unas felicitaciones muy Kools para que te ayuden a hacerlo. Dibujarás una sonrisa a quién la reciba, mientras rememora la canción que tanto has cantado desde años atrás.
Con materiales suministrados por empresas locales, y fabricadas made in Bellaterra, manipulación totalmente a mano!

Unos «christmas» diferentes, hechos a mano, divertidos y con personalidad. Puedes colgarlos al árbol, del pomo de una puerta, del tirador de un armario, de una ventana, hacer un móvil, una guirnalda… hasta dónde la imaginación te lleve!
Y al ser de cartón aceptará que enganches una fotografía, un dibujo o cualquier otro mensaje que también quieras enviar con la postal. Sin olvidar lo Kool que resulta que sean de un material reciclado y sostenible! Think In reciKling!

Si quieres un pack con 6 modelos diferentes, ponte en contacto con nosotros: info@thisiskool.com, te diremos dónde las podrás encontrar. De todas maneras, por aquí también te mostraremos lugares muy Kool dónde están vendiendo estas postales navideñas tan auténTIKas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.