Aunque este año parece que el sol no termina de estar en forma… le está costando mantener el ritmo… ¡ya está aquí la temporada de verano y playa!

Como buenas fans del handmade, las cosas personalizadas y los detalles KOOLs, hoy un post con trucos para poder lucir un bolso de playa diferente.

Como no todo el mundo tiene el mismo tiempo y porque no decirlo… práctica en el tema en cuestión, os proponemos 4 opciones, así podéis escoger.

Aquí va la primera:

Sencilla pero de lo más “resultona”, ¿no creéis? Más info aquí.

La segunda:

Esta requiere un poco más de esfuerzo (si las rayas no quedan iguales ni rectas mejor que mejor, las pequeñas imperfecciones son la grandeza del handmade) pero el resultado vale la pena, ¡palabra! Más info aquí.

La tercera opción:

De una camiseta vieja o que ya no te sirva puedes sacar un bolso tan fantásTIKo como este. Aquí ya entran en juego vuestras habilidades en tema arts&crafts, ¡animaros a probarlo! Más info aquí.

Última propuesta del día:

No os vamos a engañar, esta es para profesionales de los DIY…pero como nosotras somos partidarias del querer es poder y de por intentarlo no pierdes nada… aquí os dejamos el link  para los/las valientes que se tiren a la piscina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.