Hoy os queremos hablar y animaros a todos aquellos que tengáis niños pequeños en vuestra familia, a que el próximo domingo 1 de diciembre os acerquéis al Museu Nacional de Arte de Catalunya, para formar parte del taller de arquitectura gratuito organizado por la asociación Construint a la Sala.

Se trata de un evento único que tiene lugar anualmente en Barcelona, dirigido a 600 niños y niñas, en el cual colaboran más de 200 arquitectos, artistas y educadores que, de forma voluntaria trabajan para que todos los niños y niñas construyan la maqueta de la casa de sus sueños.

Una actividad magnífica con sabor holandés, ya que la idea nació a raíz del evento Bouwen in de Beurs, ahora conocido con el nombre de Archikidz.

Un taller 100% recomendable no solo porque los niños y niñas se lo pasarán fenomenal, sino también por el increible espacio donde tendrá lugar: la Sala Óval del MNAC! Podéis encontrar toda la información aquí.

¡Los que participan, aseguran que este taller i el contacto directo con los niños son una gran fuente de inspiración!

 A nosotras nos encantan los planes diferentes de domingo y las actividades que fomentan la creatividad y que promueven el arte, así que…¡os animamos a correr la voz y a no perderoslo!