Atención… hoy TIK quiere apoyar una iniciativa muy pero que muy Kool. Como ya sabéis somos fanáTIKas de todo lo que sea art&Kraft, y si además es un complemento que hace que vayas monisimadelamuerte y muy pero que muy Kool.. ¿Qué más se puede pedir?

Sabemos que estos días de frío, la bufanda es un complemento indispensable para no acabar como el del anuncio de Frenadol… pero no os ha pasado nunca, que siempre la perdéis, o que la arrastráis por todos los sitios, o que vosotros mismos os la pisáis, o que os la engancháis con la pata de una silla…? Pues no os preocupéis, porque estas escenas cómicas y comprometidas pueden desaparecer y dejar paso a otras que te hagan parecer más Kool y fashion que Paula Echevarría…

Rateen’s tiene la solución:

Unos cuellos prácTIKos y fantásTIKos, hechos a mano, fáciles de llevar, calentitos y que te quedarán genial con cualquier abrigo o chaqueta que lleves. Puedes escoger entre dos modalidades:

De lana:

Ideales para el día a día, calentitos y prácTIKos.

O peludos:

Con el toque de distinción y glamour que quieres que tengan tus outfits.

Y atención, la mejor de las noticias: Si le das a “Me gusta” a la página de facebook de Rateen’s antes del 28 de febrero, entrarás en el sorteo de un cuello de la sección de “peludos”. Y por si esto fuera poco, podrás escoger el que tu quieras de entre los que estén disponibles! El conKurso se hará el 1 de marzo y anunciaremos al ganador/a la primera semana de marzo. Animaros y suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.