Estrenamos el mes de marzo con un post muy muy especial. Hoy os traemos imágenes de la emotiva boda de Edu y Lara que se celebró el pasado mes de septiembre. Una celebración preciosa llena de detalles, momentos y entornos mágicos captados a la perfección por Cristina Quílez que aquí intentaremos resumir.

Boda-Lara-Edu-000
Después de 9 años de novios, de construir su historia de amor “paso a paso a través del mundo” (tal como explican ellos en su invitación de boda) viviendo experiencias increíbles en países como Paraguay, África, Francia, e incluso en el Líbano… decidieron darse el “sí quiero” y celebrarlo por todo lo alto con sus familiares y amigos.
Así pues, una pareja tan “viajada” no se lo pensó dos veces en escoger el modelo Invitación de Boda – “Postal”, pues su diseño les recordaba aquellos momentos en los que, estando fuera de casa, se paraban un instante a escribir a sus seres queridos. Eso sí, ahora lo hacían para anunciar el viaje más especial e importante.

Boda-Lara-Edu-00 Boda-Lara-Edu-01Edu, un tipo alto, alegre y con clase, optó por look fiel a su estilo. Moderno, cómodo vestido a partir de una combinación de camisa, pantalón y chaleco de la sastrería Grisby. El toque de color lo aportó en la divertida pajarita de El mono con pajarita. Lara, muy elegante y muy cómoda. Estaba espectacular. Optó por un vestido sencillo de corte en v y cruzado de Jesús Peiro.
Después de una emotiva ceremonia en la Iglesia de Sant Pere de Vilamajor, todo el mundo se dirigió a La Roureda, un espacio muy especial. Un finca en el campo rodeada de bosques de pinos y encinas. en plena naturaleza, lo que confiere total privacidad. Un enclave precioso que mezcla elegancia y naturalidad.

Boda-Lara-Edu-03Boda-Lara-Edu-02 Boda-Lara-Edu-04Boda-Lara-Edu-05Boda-Lara-Edu-06Boda-Lara-Edu-07 Boda-Lara-Edu-09Boda-Lara-Edu-08     Boda-Lara-Edu-10A la llegada, los invitados gozaron de un aperitivo en medio de un césped precioso. Ahí se encontraron con un puesto de sombreros de paja para ayudar a los invitados a soportar el sol, y con un Libro de huellas dactilares – «ÁRBOL» dónde todos dejaron constancia de su presencia. Por suerte, éste iba acompañado de unas instrucciones y un pack de tintas de colores para garantizar un resultado bien bonito.

Boda-Lara-Edu-11 Boda-Lara-Edu-12Boda-Lara-Edu-13Boda-Lara-Edu-14Boda-Lara-Edu-15Boda-Lara-Edu-16Boda-Lara-Edu-17Boda-Lara-Edu-18Boda-Lara-Edu-19   Después, la comida se realizó en el interior de la casa. Unas mesas con minutas personalizas con su logo a conjunto con la invitación. El catering Monchos, organizó unas carpas con buffets calientes de pescado, carne y arroces. La gente se levanta y se servía ella misma. ¡Muy divertido!
Eso si, al final de la cena, los novios dieron paso a las ofrendas para repartir los novios a las siguientes parejas de amigos que se van a casar. En vez de entregar las clásicas figuras de pastel, optaron por una Lámina Personalizada – “NOVIOS”, un detalle muy original y que les quedará genial en cualquier rincón del salón. Lara y Edu, también quisieron tener un detalle muy especial con los padres: una Lámina – “Sois nuestro mejor ejemplo”. Un mensaje muy emotivo y un detalle bonito que les recordará un día tan especial.

Boda-Lara-Edu-21  Boda-Lara-Edu-22Boda-Lara-Edu-23Boda-Lara-Edu-25Boda-Lara-Edu-26  Boda-Lara-Edu-24 ¡Gracias Lara y Edu por confiar en This Is Kool para los detalles de vuestra boda!

Boda-Lara-Edu-27

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.