El equipo TIK (es decir #equipotik) estamos muy pero que muy puestas con Instagram. No paramos de poner #hashtags cada vez que queremos definir un estado de ánimo o definir un momento.

Y es que a falta de una cuenta de instagram, tenemos dos: una para This Is Kool (búscanos por @thisiskool_) y otra para This Is Karton (nos encontrarás por @thisiskarton). Cada una de estas cuentas la lleva una de nosotras, y tenemos una competición interna (a veces sana, otras no tanto) para ver cuál de las dos cuentas tiene más followers… Hemos vetado fotos nuestras con pintas de trabajo, el desorden que una hace cuando trabaja, las caras raras, etc, etc… Pero aún y así, hay imágenes muy interesantes de nuestro día a día 😉

Una de las cuentas que nos deja con la boca abierta a miles de “instragrameros” es la del artista gráfico Javier Pérez. Este artistazo, muy activo en instagram, comparte sencillas pero muy divertidas fotografías que combinan objetos reales con dibujos muy simples.

javier-perez-8-TIK

javier-perez-6-TIK

javier-perez-7-TIK

javier-perez-2-TIK

javier-perez-16-TIK

javier-perez-15-TIK

javier-perez-14-TIK

javier-perez-13-TIK

javier-perez-17-TIK

javier-perez-11-TIK

javier-perez-9-TIK

Objetos como uvas, piezas de scrable, galletas, flores… combinadas con unas líneas negras que invitan a jugar a nuestra imaginación… Como él dice “La idea de este proyecto es alejarse de las imágenes saturadas de información a las que estamos sometidos para transmitir conceptos sencillos y fáciles de captar”.

¡¡Que tengáis un martes creativo!! Nosotras os estaremos esperando en instagram! 😉 (búscanos por @thisiskool_ y por @thisiskarton).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.