Hoy toca un post muy especial, una boda llena de magia y amor. Sus protagonistas, Anna y David, unos grandes amigos que confiaron en nosotras para el diseño de sus invitaciones de boda y el resto de papelería para el día de la boda. Así que ya os podéis imaginar lo emocionante que es por fin poder compartir esta boda llena de estilo, elegancia y buen gusto con todos vosotros.
La boda se celebró en Mas Cabanyes, una finca espectacular a unos 30 kilómetros de Barcelona. La empresa Stress and Success wedding planners, se encargaron de coordinar a todos los proveedores, de la decoración, ingeniar espacios y mil detalles.
La ceremonia se diseñó en el exterior, con una puerta de acceso antigua de madera que aportaba calidez y magnificencia a la vez. Hubo tres momentos muy especiales: La llegada del novio al ritmo de la canción “Don’t Worry Be Happy” con el objetivo de romper el hielo que se concentraba en el ambiente; la de la entrada de la novia, evidentemente, estaba espectacular de Pronovias; y, por último, el momento de los anillos: se soltaron mariposas que se encontraban en la misma cajita dónde se llevaron las alianzas. Un momento asombroso.
Al final de la ceremonia, hubo una explosión de alegría y color con pétalos de flores. Stress and Success idearon un rincón precioso con dos escaleras que le colgaban unas cuerdas. En estas, se colocaron muchos conos llenos de pétalos para que los invitados los cogieran. Un trocito de papel, un adhesivo para cerrarlo, y el recipiente perfecto para los pétalos o el arroz.
El aperitivo quería ser divertido y original queriendo replicar lo que sería una feria de verano: bufets personalizados de sushi, barbacoa y pizza… Todo delicioso de la mano del cáteing Jubany. Incluso el Seatting Plan (ideado por Stress and Success) se reforzó con un juego de “pesca el patito”. Eso sí, cambiando los patos por flores flotantes que indicaban a qué mesa iba cada invitado.
Para el banquete, en el interior de la sala, el registro cambió totalmente. El aperitivo había sido distendido, divertido, alegre.. con la intención de reflejar la personalidad del novio; así que ahora la cena tocaba un ambiente más romántico y dulce, haciendo un guiño al carácter de la novia. Flores en tonos rosados y melocotón, aportaban luz y calidez a la sala. Como detalle para los invitados, regalaron un frasquito de colonia estampado con su logo.
El Momento pastel fue todo un espectáculo y una sorpresa total para Anna. Ese día ella cumplía los 30 y David quiso sorprenderla por todo lo alto, así que se montó un gran show con la pastelería Escribà. Actores, un foodtruck lleno de color y dulces personalizados ideados para el gran día. Sin duda, una puesta en escena nunca vista, un momento mágico que va a dar mucho de qué hablar…
Y así es como fue la boda de Anna y David: divertida, elegante y llena de sorpresas y sentimientos que el fotógrafo Fidel Bagan ha sido capaz de transmitir en cada imagen. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotras 😉
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Mariona estudiando Arquitectura y más tarde nos enfrascarnos en montar juntas una tienda de diseño gráfico para eventos. Me encantan las bodas y soy adicta a las revistas de decoración y diseño.