¿Una boda al aire libre? ¿Te gustaría que tus invitados la recordasen como una boda divertida y original? En el post de hoy te damos 7 ideas de juegos y rincones para disfrutar con tus invitados.

­Servirán para que vuestros amigos y familiares puedan estar más distendidos, se rompa el hielo y sea más fácil hablar entre ellos, reírse, disfrutar y que aparezcan imágenes divertidas. Lo importante es que puedas encontrar un rincón apropiado para ubicar cada actividad. Ya veréis que no hace falta mucho material ni mucha infraestructura. ­­El momento, puede ser durante el cóctel de bienvenida, durante el banquete, el baile… algo que sucede en paralelo, espontáneamente.

1- Hula-hop

Pon unos cuantos hula-hop y seguro que se animan a hacerlos girar alrededor de la cintura o de otro miembro del cuerpo al son de la música. Si suena la canción “tu Cintura” de Álvaro Soler … ¡todos querrán uno!

Ideas-de-juegos-y-rincones-divertidos-para-tu-boda-01Ideas-de-juegos-y-rincones-divertidos-para-tu-boda-022- Jenga gigante

Es un juego de habilidad que requiere concentración y destreza. Se trata de construir una torre de tres bloques en tres bloques colocados perpendicular y transversalmente los unos sobre los otros. Después, cada invitado ha de ir extrayendo, por turnos, pieza por pieza. El ganador será el último que haya puesto su pieza sin provocar que la torre caiga. Este juego, lo podéis construir vosotros mismos o bien adquirirlos aquí por ejemplo.

Ideas-de-juegos-y-rincones-divertidos-para-tu-boda-04Ideas-de-juegos-y-rincones-divertidos-para-tu-boda-03'3- Deja tu huella

Coloca tu lámina de huellas en un marco sin vidrio, las instrucciones y unas tintas de colores y deja que tus invitados creen un recuerdo precioso. Entre tanta alegría, seguro que se crean obras de arte.

 4- Limbo

Consiste en colocar un palo o cuerda por dónde se ha de pasar al ritmo de la música, mirando al cielo y sin tocarlo. No se puede caer el palo o cuerdo y sí el invitado 😉

5- Cricket

Nosotras no somos especialistas en Cricket, pero si simplemente le das a tus invitados un bastón y un objetivo para hacer pasar la pelota, seguro que se entretienen un montón. Y además, las fotos, quedan muy glamurosas 😉

6- Bolos

Otro juego con pelota que todo el mundo sabe jugar son los bolos. No hace falta que sean unos bolos auténticos, incluso los puedes personalizar y customizar con la temática de la boda. ¡Un acierto seguro!

7- Photocall

Hoy en día hay miles de opciones para crear un photocall divertido: unos cuantos complementos, una cámara de fotos fija y ¡a jugar! Eso sí, para poder tener un recuerdo para siempre, piensa en utilizar cámaras de revelado instantáneo. Pon un álbum de firmas y unos bolígrafos y tus invitados crearan un álbum de fotos divertidas de vuestra boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.