Aida y Albert, son unos grandes amigos que el pasado mes de julio se dieron el sí quiero en medio de una fiesta familiar, sencilla pero repleta de alegría, diversión y mucho mucho amor: el de ellos y el de todos los amigos y familia que les acompañamos.
Son una pareja de viajeros incansables que se conocieron mientras estaban en un voluntariado educativo en Senegal. Ambos son de los que son capaces de en tres días, decidir coger la mochila con lo indispensable (indispensable, de verdad) y dirigirse dónde les lleve el viento, un tren, un ferry, una furgoneta o un avión… pero eso sí, juntos.
Y como no podía ser de otra manera, la papelería y los detalles de su boda, tenía que reflejar esa afición, ese nexo tan fuerte que los une. Y así, sin dudarlo, eligieron la invitación de boda – “TRAVEL”; un modelo moderno y sencillo que refleja ese espíritu aventurero.
Tomando como punto de partida ese diseño, pudieron ir configurando de manera superpersonal cada elemento y detalle de su boda: el seatting plan, los misales, los conos con pétalos para la salida de los novios, los detalles para los invitados… e incluso ¡el porta alianzas! un sencillo avión de papel kraft impreso con su logo. Sin duda, una muestra de la sencillez, la autenticidad y la esencia de esta pareja.
Sin enrollarnos más, os mostramos las preciosas imágenes que hizo Norma Grau del gran día y que consiguen trasladarnos a ese ambiente tan mágico y bonito que vivimos:
Aida iba preciosa vestida de Jordi Anguera, con un vestido con cuerpo de punto y doble falda: la parte superior de seda natural que lució en ceremonia y cena, y la parte de debajo un tipo de tul o popelín bordado que mostró una vez empezó el baile. Albert, muy moderno con traje azul petróleo con pajarita de madera.
Hicieron una celebración religiosa en una ermita cerca de dónde después hicieron el convite: en Ca l’Enric. Una masía restaurante de piedra integrada en medio de la naturaleza. Los mismos novios hicieron unos carteles de madera para acabar de dar un toque rústico y personal a la decoración.
En el comedor, los invitados siguieron sorprendiéndose con un montón de detalles que los novios prepararon con mucho mimo y esmero. Un seatting plan impreso con el diseño de la invitación y etiquetas que indicaban los invitados de cada mesa. Para indicar el nombre de la mesa, y el sitio de cada comensal, otra vez los sencillos y bonitos aviones de papel. Además, como detalle de recuerdo dejaron también en cada plato un detalle superespecial: a ellos una pajarita y ellas un coletero elaborados artesanalmente por la madre de la novia.
Y adicionalmente, también dejaron detalles a los futuros novios, sorprendiéndolos con láminas, imanes y los ya conocidos “novios achuchables”… que como no, ayudaron a desatar la fiesta.
Sin duda, un día inolvidable, lleno de detalles tan preciosos como esta pareja
¡Seguid tan felices Aida y Albert!
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Mariona estudiando Arquitectura y más tarde nos enfrascarnos en montar juntas una tienda de diseño gráfico para eventos. Me encantan las bodas y soy adicta a las revistas de decoración y diseño.