Hay ciertas fechas-meta durante el transcurso de un año, “superimportantes” para una chica. Lo reconocemos. Esas fechas sirven para visualizar el tiempo que tenemos para poner a punto todas aquellas cosas que hacen que estemos estupendas: pelo, uñas, cejas, cutis, curvas…

Una boda, es una “fecha-meta”: Unos meses antes, se implanta en nuestro vocabulario la típica frase: “de eso, la mitad”; pasamos meses escogiendo el modelito perfecto teniendo en cuenta las variables de colores, repeticiones, complementos, objetivos…; nos enfrascamos en el mundo de los complementos para dar el toque de perfección; estudiamos peinados de famosas para descubrir cuál sería mejor para nuestro atuendo…

Y si además tenemos la posibilidad de ser la escogida como soltera merecedora del ramo, la presión se vuelve el triple de motivadora y muy emocionante.

Por favor, por el bien de la humanidad y por la igualdad, hagamos algo para que los chicos también se motiven tanto como nosotras para estar perfectos para esa “fecha-meta”. Estaría muy bien que los solteros casaderos tuvieran que hacer algo más que escoger el color de la camisa en combinación a la corbata…

La tradición es que la novia se quite la liga para dársela al soltero de oro… Pues bien, creemos que eso ya está más que desfasado y no hace, para nada, ninguna falta. Y por ello, TIK ha querido hacer algo al respeto.

Proponemos que la liga desaparezca y que en su lugar aparezca el “soltero de oro” con una banderola con mensaje… Ya veréis que cara se le pone al chico… ¡No parará de enseñar su “miniyo” a todos y a todas!

4 comentarios

  1. Buenas noches estoy interesado en el muñeco del soltero de oro. Me gustaría saber precio y cómo conseguirlo .

    Gracias

  2. Hola,
    Estoy interesada en dos figuras. Una de soltero de oro y otra de soltera de oro. Pueden darme informacion de como conseguirlos?

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.