El primer paso para dar comienzo a tu día especial es la preparación de las invitaciones. Una vez ya has elegido tu estilo, la cantidad y qué texto poner… sólo hace falta recibir tu caja de invitaciones en casa y prepararlas para ensobrar y repartir.
Es justo en ese momento que toca darles un toque muy especial para hacerlas totalmente personalizadas. En este post, te compartimos tres ideas sencillas para añadir un toque único y personal a tus invitaciones de boda:
1. Sello en Relieve:
Reserva un espacio destacado en tu tarjetón de invitación y destaca vuestro logo con un sello en relieve. Esta es una manera elegante y distintiva de impresionar a tus invitados.
2. Envuélvelas con Estilo:
Adapta el envoltorio al diseño de tu invitación. Puedes utilizar una hoja translúcida, cordel o incluso una tela especial para añadir emoción al descubrimiento del contenido de la invitación.
3. Lacrar el Sobre:
Si ninguna de las ideas anteriores encaja con el diseño de tu invitación, presta atención al sobre. Es el primer elemento que tus invitados tendrán en sus manos, y cuidar los detalles marcará la diferencia. Prueba a cerrarlos con lacre y añade una ramita para un toque decorativo que impresionará.
Con estas ideas, tus invitaciones de boda serán únicas y reflejarán el amor y la dedicación que les has dedicado.
Y si quieres descubrir cómo hacer estas y más ideas, recuerda seguir nuestra cuenta de Instagram y tiktok para ver paso a paso como hacer cada una de estas ideas.
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Mariona estudiando Arquitectura y más tarde nos enfrascarnos en montar juntas una tienda de diseño gráfico para eventos. Me encantan las bodas y soy adicta a las revistas de decoración y diseño.