Una de las cosas que más preocupa a las parejas al organizar su boda es elegir los regalos de recuerdo para los invitados. Optar por un detalle útil, bonito y que se vea personalizado con el nombre o la temática de la boda es un gran acierto.
¿Has considerado regalar unos imanes de madera personalizados? Son una opción práctica y respetuosa con el medio ambiente que también puede funcionar como marcasitios. Acabamos de subir en nuestra shop 3 modelos de imanes de madera personalizados. Están hechos con madera de alta calidad y se pueden personalizar con el nombre o la inicial de cada invitado ¡Imagina lo especial que se sentirá cada uno al tener su propio imán con su nombre!
Además de ser un detalle encantador, estos imanes son prácticos. Tus invitados podrán utilizarlos para ponerlos en su nevera, una pizarra metálica o cualquier superficie metálica y así guardar las fotos de vuestro gran día.
Lo mejor de todo es que estos imanes de madera personalizados también pueden servir como marcasitios. Simplemente, colócalos estratégicamente en el plato de cada familiar y amigo y observa la expresión en sus rostros cuando encuentren su lugar asignado ?
El hecho de que estén hechos de madera los convierte en una opción sostenible y reciclable, transmitiendo valores que seguramente te gustaría promover en un día tan especial. Es el detalle perfecto para parejas que optan por una boda vegana, ecológica y con un toque natural.
En cuanto al precio, ten en cuenta que dependerá de la cantidad que necesites. Aquí te dejamos el enlace dónde aparecen todos los modelos para que puedas ver en cada uno de ellos sus respectivos precios escalados.
Esperamos que estas ideas de te inspiren a elegir un imán de madera para detalle de tus invitados. No dudes en escribirnos un email (info@thisiskool.com), WhatsApp (+34 692 13 10 o señales de humo si hace falta.
Cofundadora de This Is Kool. En 2003 conocí a Mar y a Mariona estudiando Arquitectura y más tarde nos enfrascarnos en montar juntas una tienda de diseño gráfico para eventos. Me encantan las bodas y soy adicta a las revistas de decoración y diseño.