El primer post del mes de mayo, no podía ser otro que el de una fiesta de Primera Comunión. Una fiesta organizada por el equipo de Hip Hip Hurray. Eleonore y Suzanne, unas todoterreno que tan pronto montan una fiesta de 50 cumpleaños o de primer año, como una fiesta de primera comunión, un bautizo… ¡lo que sea! Además, ellas mismas se ocupan de la decoración floral, globos, mesas dulces, animación… e incluso ¡reportaje fotográfico!

Cuando contactaron con nosotras para hacer el diseño de los recordatorios de Comunión de Telma, ya sabíamos que sería una fiesta preciosa, y a juzgar por las fotos, ya veréis que no nos equivocábamos.

Telma es una niña tímida y delicada, y por eso su madre junto con el equipo de Hip Hip eligieron las flores como el tema de decoración. Así pues, los detalles y recordatorios de la colección Floral estuvieron muy presentes: velas de cristal como detalle de recuerdo, tarros de chuches para la mesa dulce e incluso el álbum de firmas a conjunto. Sin duda, un recuerdo perfecto. Soraya de Sweet Mamá se ocupó de los dulces, pastel y de las galletitas con el mismo diseño…mmmhh…

La fiesta se realizó en el restaurante La Vinya, y hasta allá, fueron Eleonore y Suazanne para llevar la decoración, los globos, la mesa dulce y el estilismo floral (super importante): en la mesa dulce, flores Liberty en las servilletas, de la mesa principal con los “verde” hecho de papel, flores frescas y flores de papel en el fondo del photocall. Los colores predominantes, el melocotón & lila, junto un toque de azul.

Sin duda, una fiesta preciosa llena de harmonía y buen gusto.

¿Qué os ha parecido, os gustan las flores para la deco de una fiesta de primera comunión?