Se acerca el gran día y quieres estar radiante. Siempre le damos mil vueltas al look que vamos a lucir: que si largo, corto, que si chal o no, que si tocado, recogido… Nos probamos miles de modelitos y reservamos hora para la peluquería, pero llega el gran día, nos lo ponemos todo y algo falla.
No somos ningún blog especializado en belleza, pero vamos a daros 5 trucos que no podéis olvidar para lucir radiantes el gran día tanto para invitadas como para novias.

1- Pendientes

Vuestro vestido marcará el estilo de vuestros accesorios, cierto es; pero un gran truco es optar por un maquillaje sencillo y discreto y darle protagonismo a unos pendientes xl. Se os hará un efecto de “buenacara” al instante. Algunos ejemplos:

novia con pendientes grandes
Fotografía: Jesús Díaz / Pendientes: Suma Cruz / Vestido: Sara Lage
novia moderna
Fotografía: Fotoinstantes / Pendientes: Acus complementos

2- Mirada

Muy muy importante. El gran secreto es haber descansado y haber dormido las horas mínimas antes del gran día. En su gran defecto: optar por un buen maquillaje corrector y si además, eres de las que también tienes miopía buscar una marca de lentillas gel que te ayuden a soportar el ritmo del día. Para ayudaros a encontrar opciones, no dudéis en consultar la web de Vision Direct. En esta tienda online he encontrado mi marca de lentillas más barata. Comodidad ante todo.

Fotografía: Pablo Laguia / Novia: Maria Villa Lonpuras

3- Sonrisa

Siempre. Sonríe siempre. De veras, deja de pensar y sonríe. Es por ello que optar por un color de pintalabios subido será buena opción sí o sí. ¿Habéis visto que buena actitud y personalidad desprenden las novias con labios rojos?

Fotografía: Ana Encabo / Make up: Oui oui novias

4- Piel

La verdad es que para lucir buena piel se ha de empezar por una buena alimentación, hidratación e higiene meses antes del gran día; pero si te ha pillado el toro, cada vez hay más tratamientos flash que hacen milagros: mascarillas de ácido hialurónico, blanching, Carboxiterapia… consulta centros especializados y estudia posibilidades.

Fotografía: Pablo Languia

5- Actitud

Lo es todo. Acuérdate de qué es lo que te ha hecho llegar hasta ahí y disfrútalo. Piensa que ese día no se va a volver a repetir y que nunca serás tan joven como hasta hoy 😉 Pásalo bien y déjate contagiar por los demás. Da igual si te despeinas o si se te ensucia el vestido. Habrá sido por algo.

Fotografía: La Cristina Fotografía

Resumiendo: sé tu misma, relájate e intenta estar lo más cómoda posible. Tu sabes lo que ha costado llegar hasta aquí, así que exprímelo al máximo y celébralo a tope.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.