En pleno veranito siempre apetece celebrar una buena fiesta. Ya sea por un cumpleaños, un bautizo, un reencuentro… ¡cualquier excusa es buena! Así que hoy os traemos 10 ideas originales y divertidas para que podáis entretener a los peques y no tan peques. Coged nota que aquí viene la mejor selección de soluciones fresquitas para amenizar cualquier sarao:

1- Deco tuti colori:

El primer paso para una fiesta bonita es decidir una temática y colores, ya os lo explicábamos aquí. Siendo una fiesta de verano, lo ideal es celebrarla en el exterior, al fresquito, con un estilo hawaiano y utilizando una cromática de colores diversos y alegres

01-Ideas-para-fiestas-de-verano 01-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: Ruemag Blog

2- Cine a la fresca:

Una peli siempre es buena solución para tener una horita entretenidos a los más peques. Pero habrá que currárselo un poquito ¿no? La decoración es muy importante. No hace falta una gran infraestructura: unas cajas de cartón simulando unos coches y os montáis una sesión inolvidable 😉

02-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: Pinterest

3- Guirnaldas de agua:

Un imprescindible para tener una solución fresquita. Haz una guirnalda con globos llenos de agua. A ver quién consigue petarlos en menos tiempo y a ver ¡quién queda más mojado!

03-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: Pinterest

4- Silla de agua:

Con este artilugio será imposible no tener a nadie atento y dispuesto a remojarse. Sólo un poco de ingenio, una silla, un cubo lleno de agua y alguien que se le de bien el bricolaje y tenéis ¡diversión asegurada!

04-Ideas-para-fiestas-de-verano 04'-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: The Happy Housewife

5- Circuito «comandos»:

Como explicábamos en el ejemplo anterior, no hacen grandes inversiones para crear un buen entretenimiento para los pequeños. Aprovechad que hace buen tiempo, cinta de precinto, cuerda y una gran caja y puedes montar el circuito más especial y alucinante del verano.

05-Ideas-para-fiestas-de-verano 05'-Ideas-para-fiestas-de-verano 05''-Ideas-para-fiestas-de-verano 05'''-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: Ashleyannphotography.com

6- La motivación es importante ¡Disfrázate!:

Para cualquier fiesta y celebración infantil un ingrediente imprescindible es el sentido del humor. Y otro también muy importante, es el esfuerzo en creértelo. Disfrazarse es siempre una buena idea. Seguro que vuestros peques tienen algún personaje ficticio que adoran… ¿queréis hacerlos feliz?

06-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: Pretty Princess Parties

7- Un bowlin al aire libre:

Todo un clásico. Montad vosotros mismos los bolos y la pista … ¿os imagináis hacer un mini bowling al aire libre?

06-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: Moonfrye

8- Jenga gigante:

El juego de montar una torre y deshacerla con un jenga, siempre mantiene atentos a todos. Si encima es gigante y lo puedes hacer en el exterior ¡más divertido!. Aquí os dejamos un link dónde os explica como hacerlo vosotros mismos el DIY, pero buscad también por amazon para haceros con uno 😉

06-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: A Beautiful Mess blog

9- Desafío a la gravedad:

Este DIY también nos ha parecido superdivertido. Primero, veréis que montarlo es fácil y creará mucha expectativa. Todos querrán jugar. Se trata de, por turnos, ir sacando palitos. A ver quien consigue sacar más palitos tirando el menor número de pelotas.

06-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: All Parenting

10- Congela sus juguetes:

Nos ha parecido un superinvento: fácil de hacer y seguro que tiene entretenido a la vez de fresquito a vuestros peques. Unos cubos, sus juguetes preferidos, agua y un congelador. ¡Deberán agudizar el ingenio y la paciencia para conseguir su recompensa!

10-Ideas-para-fiestas-de-veranoFuente: Macaroni Kid

¿Que os han parecido estas ideas? ¿Alguien nos da alguna más fresquita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.