Hoy nos transportamos a Italia, más concretamente a la Toscana, para conocer una familia que está causando furor en el mundo de la decoración.
Cuatro hermanas, una tienda: «Le sorelle» (Las hermanas) y una figura imprescindible para todas ellas: la mamma. El resultado de todo este mix recibe el nombre de UASHMAMA, una marca que está triumfando en todo el mundo.
La sencillez, el diseño, el ingenio y la combinación de tecnología y tradición son los puntos claves de esta marca italiana que ha conseguido dar un giro a la típica bolsa de papel craft, y coinvertirla en un elemento chic, útil y decorativo.
Con diferentes tratamientos, UASHMAMA ha conseguido un papel (100% celulosa) que se puede mojar, plegar, limpiar a mano y que tiene un tacto similar al de la piel. Disponible en diferentes colores y tamaños, seguro que al verlos ¡te enamorarás de ellos!
Como maceta para plantas de interior, recipiente para el pan, la fruta, huevos o bien para guardar lápices de colores, pinceles, juguetes o incluso como paragüero, son muchas las posibilidades que te proporciona esta marca italiana. ¿Qué os parece?