Sí, ese material qué antes sólo veíamos sobre papá Noel o en los sillones antiguos de la abuela… ahora es un must para cualquier boda celebrada en invierno o otoño. Así que si estáis pensando en casaros en ésta época del año, o eres dama de honor o has sido a invitada a una boda de invierno y no sabes qué ponerte, el terciopelo va ser una gran idea.
Fuente: Padilla Rigau Photographers
Cada vez tenemos más interiorizado que en nuestro clima mediterráneo las temperaturas suelen ser bastante cálidas y los escenarios naturales de esta época son indescriptibles, así que cada vez más, muchas parejas (acertadamente) optáis por casaros en estos meses tan mágicos. Así que estamos seguras que estas imágenes e ideas que hemos seleccionado ayudará a daros ideas de dónde incorporar el terciopelo o el ante:
- Ropa y complementos:
Si eres la novia, puedes jugar a incorporar este material en complementos del vestido de novia como lazos, zapatos, tocado… y que el novio también puede lucirlo en complementos como las corbatas o pajaritas o como pieza central en pantalones o americanas. Acordaos también de las niñas y niños de arras, vestiditos con trajes de terciopelo, ¡parecerán sacados de una película!. Y si eres invitada, cada vez más hay más opciones para conseguir un mono, blazer, vestidos o unos zapatos de esta tela… En muchas grandes cadenas encontrarás ¡mil y una opciones!
Fuente: La Planner.com
Fuente: LoveMyDress.net
Fuente: Pinterest
Fuente: RockandRollBride.com
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest
Fuente: Confesiones de una boda
Fuente: Muy Peep Toes
Fuente: Zara online
- Ramos de novia:
Los ramos de novia, ramilletes para novios, padres y padrinos combinados con un lazo de terciopelo, seguro que es una muy muy buena idea. Cada vez más se ven a novias con grandes ramos de tonos verdes despeinados anudados con un delicado lazo de ante o terciopelo. Preciosos.
Fuente: Padilla Rigau Photographers
Fuente: Blovedblog.com
Fuente: Burnettsboards.com
Fuente: Brambleandberry.co.uk
- Decoración:
Si optáis por introducir el terciopelo en la boda, debéis dar mucho juego a la decoración de la mesa: una mantelería de terciopelo, sillas de ante tapizadas o puestos de mesa decorados con este material, pueden otorgar un alto grado de sofisticación al banquete. ¡Incluso podéis montar un photocall o un altar con terciopelo!
Si vais a crear un espacio para colocar el libro de firmas, o para dejar los detalles de recuerdo de los invitados de la boda, pensar en crear un ambiente tranquilo tipo chill out introduciendo sillones orejeros o sillones antiguos bien cómodos.
Fuente: FoundRentals.com
Fuente: southernWeddings.com
Fuente: BurnetsBoards.com
Fuente: StyleMePretty.com
Fuente: StyleMePretty.com
Fuente: 100LayerCake.com
Fuente: Ruffledblog.com
Fuente: Ruffleblog.com
Fuente: 100LayerCake.com
Fuente: StyleMePretty.com
Fuente: WeddingChicks.com
¿Te atreves con el terciopelo para tu boda?