Hoy os queremos hablar de una tienda que descubrimos ya hace un tiempo, paseando por el barrio gótico de Barcelona, y que nos cautivó desde el minuto 0.
Su fachada, con el cartel: «caramelos artesanos», y su escaparate lleno de color nos llamó la atención desde el primer momento, pero es que a medida que íbamos descubriendo más cosas, nos gustó más y más.
Papabubble es una marca que fabrica caramelos de forma artesanal, huyendo de la producción en masa de las grandes multinacionales, utilizando ingredientes naturales de máxima calidad y buscando la perfección en cada uno de sus productos. Según su filosofía: «Un caramelo de kiwi tiene que ser redondo, con el borde marrón, las pepitas negras. La parte blanca ha de ser blanca y la verde, verde.»
Y es que es realmente así como consiguen que sus caramelos sean especiales.
Además, en su misma tienda puedes observar el proceso de fabricación de los caramelos… Y aunque desde que entras hasta que sales, el olor a piruleta es una tentación difícil de controlar, si no te decides a comprar ningún producto, ¡ellos mismos te darán a probar los que estén haciendo en aquél momento!
¡Y por si esto fuera poco, además ofrecen la posibilidad de personalizar tus propios caramelos! ¡Un detalle que nos parece perfecto para toooodo tipo de eventos!
Lo que empezó siendo un pequeño local de caramelos cerca del barrio del Born, ahora ya tiene 13 franquicias (Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Seoul, Sao Paulo, Hong Kong, Taipei…)… y es que como decimos nosotras, las cosas hechas con gusto, amor y pasión, siempre tienen su recompensa! (Y si encima es dulce.. ¡mejor que mejor!)