El otro día, leíamos esta noticia en el País: “La mujer que se hizo rica vendiendo diademas en Etsy”… un buen artículo dónde se explica la experiencia y la evolución de la emprendedora estadounidense Alicia Shaffer. El mérito no es sólo haber levantado un imperio, es también haber influenciado en el estilo de miles de novias guapas guapísimas del mundo entero.
Nosotras, somos muy pero que muy fans de las novias atrevidas que optan por dar ese toque romántico y campestre a sus looks.
Ya en 2013 Tatiana Santodomingo sorprendió en su boda con Andrea Casiraghi, el hijo mayor de la princesa de Hannover por optar por una sencilla y dulce corona de flores.
Al igual que ella, fueron muchas las novias que se atrevieron con este complemento. De las más radiantes, divertidas y auténticas, sin duda, las novias de las novias que optan por una corona diseñada por Lucia Be:
Fuente: Novias de Lucia Be aquí
Y qué nos decís de esta obra de arte que hizo Manuela de Gang and the Wool para esta sesión preboda:
No os podéis perder los trabajos que realiza, son exquisitos. Incluso organiza talleres-fiesta-encuentro para que vosotras mismas aprendáis a haceros coronas la mar de resultonas.
Cuando penséis en corona de flores naturales, pensad que hay mil y una opciones… Desde coronas completas con grandes flores, para novias más atrevidas y románticas:
O bien, coronas asimétricas que funcionan como un tocado sencillo pero extremado a la vez:
O bien, podéis optar por coronas con colores más neutros, utlizando hojas y no tanta flor, para dar un toque más sencillo:
¿Vosotras, os atreveríais en llevar una corona de flores el día de vuestra boda?