Como la mayoría de vosotros ya sabréis, hace unos meses nos hemos aventurado con un nuevo proyecto del que estamos más que orgullosas: THIS IS KARTON, Juguetes de cartón “Made in BCN”.
Desde que hemos empezado, trabajando horas y horas, con muuuchas preocupaciones, dudas y nervios, son muchas las cosas buenas que nos han pasado: que This Is Karton ya sea una realidad y que nuestras madres entiendan qué es una casa de cartón, que Vinçon (y muchas otras tiendas…) haya creído en nuestro producto y quiera venderlo en su tienda, que te digan que el producto visto en directo es tan chulo como en las imágenes de la web…
Pero sin duda, la mejor, mejor de todaaaas, es recibir un día, sin más, una carta de alguien que no conoces y que te dice algo tan bonito como esto:
“Buenas Noches,
Desde que los Reyes Magos dejaron este mágico regalo en nuestra casa siempre hay un lugar dónde los sueños se cumplen, Alejandra la utiliza como su propia casa, algo que siempre deseó, para invitar a sus amigas y convertirla en el escenario de un teatro, para hacer merienda de chicas….., como hospital para sus bebes, dónde los cura y los deja en su recién creada incubadora, para sus peluches perro , una caseta con encantO llena de papeles!!! porque son bebes y tiene que aprender dónde hacer el pis. Y para todo aquello que se le ocurra, así que estamos felices de pertenecer al universo This Is Karton , en nuestra vida cotidiana Alejandra`s Home se ha echo imprescindible y mágico, un rincón para seguir creyendo en las hadas.
“¿Sabes, Wendy? , cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en miles de pedazos que se fueron dando saltos, y así fue cómo aparecieron las hadas. Y por eso tendría que haber un hada por cada niño y cada niña.» Peter Pan.
Ana
Alejandra´s Home”
No hace falta ningún comentario más, ya que las palabras e imágenes hablan por sí solas.
¡Muchísimas gracias por tu regalo Ana!
1 comentario
Buf, qué pasada que digan esas cosas tan bonitas sobre uno de vuestros productos con el que tanto esfuerzo y ahínco habéis trabajado. No me imagino la felicidad y orgullo al leer estas bonitas palabras.
Aunque no me extraña en absoluto, os merecéis esto y más, estoy segura de que vais a llegar muy lejos chicas!
Un besazo
PD: creo que me entra instinto maternal cada vez que veo una de estas casitas, tendría un hijo sólo por la excusa de comprar una para casa…jijijiji