¡Por fin es viernes! Y como venimos haciendo desde hace un tiempo,  os proponemos un plan para este fin de semana, una propuesta apta para todos los públicos pero pensada especialmente para los más pequeños,  LITTLE BARCELONA.

LITTLE BARCELONA es el punto de reunión de nuevas firmas de moda, accesorios, decoración, juguetes y muchas otras cosas de lo más kools dedicadas al mundo de los más pequeños. Este salón nació en 2012 y la de este año ya es la quinta edición. A lo largo de su corta vida, Little Barcelona se ha emplazado en diferentes puntos de Barcelona pero este año, vuelve a sus orígenes y tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en el Convent del Àngels, igual que en su primera edición.

Como no podía ser de otra forma y con tan suculenta oportunidad tan cerca de casa, en TIK nos apuntamos rápido al carro así que, allí estaremos al pie del cañón  presentando This Is Karton, nuestra línea de juguetes de cartón made in BCN para niños y niñas de 0 a 99 años que se replantea el mundo que rodea a los más pequeños, con el deseo de reactivar los valores de la creatividad, la sencillez en el juego y el respeto por el medio ambiente.

Para todos aquellos que aún no nos conocéis, no os podéis perder esta fantásTIKa oportunidad para ver en directo nuestros productos:

Housekit : Una casa móvil y totalmente plegable, dónde los más pequeños podrán tener su propio refugio.

Playkit: Un producto “2en1”. Un juguete versátil que es cocina por uno de sus lados y mercado por el otro.

Dollkit: Una casita de muñecas portátil y muy compacta que se puede abrir 180º para descubrir sus 8 estancias.

También añadir que todos aquellos que os animéis a pasar por Little,  no solo encontraréis marcas super KOOLS sino que también habrá talleres y espacios de juego para los más pequeños. Un buen plan de domingo, ¿verdad?

Os presentamos a alguno de nuestros compañeros de stands:

Didongo, kits de manualidades para que los más pequeños se inicien en el mundo del handmade de la forma más sostenible posible.

Nuun Kids Design muebles de diseño multifuncionales que se adaptan a un sinfín de posibilidades, reciclando y reutilizando cada una de sus piezas de la mejor manera en cada una de las etapas de crecimiento de los pequeños. Como “vale más una imagen que 1000 palabras” aquí os dejamos su web.

Un conte de fil, complementos ideales para que tus cuentos favoritos se hagan realidad, echadle un vistazo aquí.

¡Nos vemos en Little Barcelona!