Si estáis pensando montar un photocall para vuestra fiesta de cumpleaños, boda, despedida.. No lo dudéis: Hacedlo! Tranquilos, que no hace falta que penséis en un gran escenario, en ninguna tela de 25×25, ni en mil y un complementos como bigotes, labios, gafas… que a veces cuesta controlar cantidades, se pueden perder, y si te he visto no me acuerdo…

¿Habíais pensado en utilizar letras? Iniciales que luego te puedes quedar de recuerdo y que quedan monísimas colgadas de cualquier sitio. Hoy os queremos mostrar un ejemplo de tuneado de letras, para hacer que sean tan únicas como la ocasión o el rincón que ocuparan. ¡Imaginación al poder!

Podéis decorarlas con botones:

Forrarlas con papel, por ejemplo de cómic:

O con chapas de botellines de cerveza, bitter..

Incluso tapones de corcho! (vale, esto son para los supersónicos de las manualidades)

Pero para estos días de frío, nos quedamos con esta opción:

Forrar las letras con hilo de lana. Y para que demostrar que no es tan difícil, compartimos con vosotros el DIY de let birds fly blog que enseña cómo hacerlo paso a paso (vale, la chica tiene mucha gracia, pero seguro que si os ponéis, os queda igual de chula)

Material necesario:
– La letra (puede ser de madera, o te recortas tu mismo la forma en cartón)
– Tijeras
– Lanas varias.

Aquí podréis ver qué técnicas seguir para que te quede todo muy mono. Lo indispensable es paciencia, tirar mucho del hilo, hacer buenos nudos, y acabar con la última capa en la dirección que quieras que se enfatice la tipografía:

Poco a poco, conseguiréis algo tan fantásTIKo como esto:

¡Nos encanta la calidez que transmiten estas letras!