¿Cómo se han portado Sus Majestades los Reyes Magos? Con nosotros muy bien… pues ayer vinieron y nos chivaron el secreto para poder conseguir la Whislist de TIK: seguir trabajando con fuerza, entusiasmo, optimismo, sentido del humor e ilusión para lograr tener todo lo deseado! No está mal, eh? Por algo son unos Reyes, estos Magos!
Total, si a vosotros os han traído alguna cosita más que a nosotras, y encima envueltas en papel (y no en chivatazos o consejos…) que sepáis, que estos días, podéis aplicar el Think In recyKling!
Perdonar, pero alguien lo tenía que decir: Hay veces que lo único bueno del regalo es la intención y el papel que lo envuelve… Pero señoras y señores, qué hacemos con ello? Con las intenciones: las agradecemos hasta el infinito y más allá; con el papel: aquí os mostramos unas cuantas ideas muy Kool, muy TIK…
Primero, amontona todos los trozos, trocitos y restos y pásales la plancha, quedarán como nuevos, y si aun así quedan marcas de las arrugas no hay problema pues el efecto vintage está de moda.
Con los trozos de papel planchados, al igual que hacíamos con aquel papel transparente que se enganchaba por todas partes, puedes forrar libros y libretas! No te dejaran aquellas burbujitas con las que te distraías en clase el resto del curso, pero te quedaran unos libros y unas libretas muy muy Kools.
O también puedes darle un toque Kool a tu escritorio forrándote los lapiceros, o haciéndote tus propios puntos de libro… O incluso si enmarcas el papel, te quedara un cuadro Kool…
Y así, de una manera bien sencilla, podrás conseguir un rinconcito como este: