Si el lunes os hablábamos del olor a Navidad, hoy nos adentramos completamente en las fiestas navideñas ¡y empezamos la cuenta atrás! ¿Y cuál es la mejor manera de contar los días que faltan para que llegue Navidad? ¡Exacto! Hoy toca hablaros de…¡los Calendarios de Adviento!

El Calendario de Adviento nació en la Alemania protestante de principio del siglo XIX y hoy en día, esta tradición no solo continúa vigente, si no que además, se ha extendido de manera considerable sobretodo en los países del norte de Europa y los Estados Unidos. Ahora, con la fiebre del handmade y el DIY, internet está plagado de imagenes e ideas que nos hace revivir la ilusión que teníamos de pequeñas de tener el calendario preparado para el 1 de Diciembre.

Hemos encontrado tantísimas buenas ideas que nos ha sido literalmente imposible seleccionar solo algunas de ellas, por ello hemos optado por hacer un post lleno de fotografías. Esperamos que os despierten la inspiración y que, al igual que nosotras escojáis uno y lo hagáis. ¡¡Tenéis 4 días!! Tic, tac, tic, tac…

Todas estas ideas y muchas más las podréis encontrar en:

Gimme some styleHola mamáLolly JaneApartment therapyCraftberry bushMartha Stewart, Very nice things, Plenty of ColourDecoPeques y Ali Lily Blog