Sin duda, una de las ideas más originales y divertidas para regalar a los invitados el día de la boda, son los KITS DE SUPERVIVENCIA. Pequeñas bolsitas con todo lo indispensable para que los invitados puedan aguantar y darlo todo en el gran día.
A muchos novios les parece una idea fantástica, pero tras montar la primera bolsa, se desaniman al comprobar que ese kit no es objeto de pinterest… Para todos vosotros, hoy hemos preparado este post. Queremos animaros a qué lo probéis y demostraros que no es tan difícil. Preparar un kit de supervivencia práctico y bonito, es posible.
Sólo necesitáis dos cosas:
1. Bolsas y etiquetas bonitas que no desentonen con el estilo de la boda.
¿Y dónde encontrarlo? En This Is Kool, cómo no 😉 . En el apartado Boda > Complementos veréis que hay diferentes modelos: Rustic, Postal, Corona Flores… Se presentan en pack de 50 bolsas y 50 etiquetas kraft; sólo tendréis que rellenar las bolsas y grapar las etiquetas. ¡Tres modelos disponibles!
2. Encontrar los elementos con los que rellenarlas. Dos consejos:
– No hace falta que pongáis muchas cosas, ni de gran valor. Sólo que haya uno o dos elementos más grandes o principales, los otros para “hacer bulto”. Pensad también en los colores. Intentad que sigan una misma línea de color: rosas, rojos, amarillos…
– Tematizar las bolsas, os ayudará a decidir qué elementos meter en la bolsa y a hacerlas más divertidas. No todos los invitados son iguales, así que no tendrán las mismas “necesidades” y no necesitaran los mismos elementos.
Ejemplos:
>> Kit para invitadas siempre perfectas. Vuestras amigas, tias, primas más coquetas, os lo agradecerán.
Ideas de elementos (podréis encontrarlos en cualquier droguería tipo Clarel, Druni, Marrionaud, o incluso en la sección de Mercadona…) a añadir dentro de las bolsas:
- Pintauñas y/o pintalabios. Si son del mismo tono, quedará monísima en la bolsa.
- Bálsamo para labios.
- Algodón desmaquillante.
- Minilimas para las uñas.
- Goma de pelo y horquillas.
- Minikit de costura. Ya es rizar el rizo, pero si el color del hilo es el mismo que el pintalabios y pintauñas, ¡bravo!
>> Kit de supervivencia, para aguantar toda la jornada bodil. A todo el mundo le irá bien.
Ideas de elementos a añadir dentro de las bolsas:
- Algo dulce o bombón de chocolate, para dar energía.
- Una infusión (manzanilla, menta poleo..) para ayudar a digerir toda la comilona.
- Caramelos de menta y cepillo de dientes para asear boca en horas tempestivas.
- Minikit de costura.
- Un pañuelo de papel, para esos momentos de emoción.
- Una chapa personalizada, con el nombre del invitado y una frase que queráis dedicarle. Podéis encontrar varios diseños aquí
>> Kit anti resaca, para recuperarse del gran fiestón. Vuestros amigos lo darán todo en la pista de baile sabiendo que luego se podrán recuperar con éste kit 😉
Ideas de elementos a añadir dentro de las bolsas:
- Una piruleta y/o un bombón de chocolate, para dar energía.
- Tiritas, ibuprofenos y colirio para recuperarse de las “lesiones” que aparecen después de una noche de fiestón.
- Una bolsita para prepararse un café mañanero.
Después de escoger los elementos, sólo queda ponerlos dentro de la bolsa (pon primero las cositas más grandes para que den la forma a la bolsa), cerrarla con el adhesivo y grapar la etiqueta.
Cómo veis, conseguir todos los elementos para crear unos divertidos y bonitos kits de supervivencia, no es difícil. Sacará de más de un apuro a más de un invitado y ayudará a que aguante hasta la última canción.
2 comentarios
Hola, los enlaces no llegan al lugar correcto y en la web no encuentro las bolsas.
¿Podrían ayudarme? Gracias
Hola María,
Envíanos un email a info@thisiskool.com y vemos si te podemos ayudar 😉 dinos exactamente las medidas y vemos!!
Comentarios no permitidos.