¿Os asustan los lunes? Ánimo, que ya veréis que seguro que será más bueno de lo que os pensais… Para demostrarlo, hoy os hacemos un descubrimiento que muestra, que no todo ha de asustarnos…

Como ya sabréis somos muy pero que muy fans de los juguetes que sirven para estimular la creatividad de los reyes de la casa. Juguetes dónde el peque es el protagonista, el encargado de dirigir i crear el hilo argumental del juego. (Como buen, buenísimo ejemplo de esto, todos conocéis This Is Karton 😉 pero hoy no queremos ser más pesadas con el tema…) lo que queremos es haceros descubrir otro juguete que os enamorará!

Un estudio de diseño de Sattle, EUA, llamado Invisible Crature, ha ideado un juego de construcción terroríficamente divertido: Stack and Scare.

Se trata de un juego de construcción de madera formado por 16 piezas de madera, con forma de ojos, cuernos, colmillos, etc… Todas ellas, las puedes amontonar y encajar para crear al monstruo de tus sueños!

Mirad qué monadas tan monstruosas! Nosotras las encontramos
súperadorables… Creemos que es una muy buen manera de enseñar a los más peques que a veces, para superar ciertos miedos, la mejor solución es reír con ellas!