Baby showers, Halloween, Santa Claus…son muchas las tradiciones que han traspasado fronteras, han llegado a nosotros y se han establecido en nuestras vidas, ya sea de manera estacionaria o de forma permanente y con un gran éxito. Una de estas «modas» que ha llegado a nosotros para quedarse es el Brunch.

Ésta comida a caballo entre el breakfast y el lunch, ha enamorado a muchos y se ha convertido en otra excusa para quedar con los amigos los sábados y domingos a la 13:00. Hasta ahora teníamos las patatas, las aceitunas y los berberechos acompañados de una caña fresquita o un vaso de vino, nuestro típico y siempre querido aperitivo, pero ahora a éste se le ha sumado un competidor bastante cosmopolita y altamente recomendable e igual de recomendable és el sitio del qué os hablamos hoy y dónde podréis disfrutar de un brunch delicioso: La Granja Petitbo. Un espacio perfecto con un aire vintage que está atrayendo por igual a hipsters barceloneses, padres jóvenes con hijos y a turistas que buscan un sitio auténTIKo y con encanto.

Un sitio perfecto con grandes ventanales donde podrás tomarte los mejores huevos benedict, zumos de frutas naturales y una gran variedad de dulces, entre otros platos de la carta. Eso sí, si te estan entrado ganas de ir, te recomendamos que te plantes en el Paseo de Sant Juan ¡antes de la 13:00!

Fotos de: Vipgourmet, Mantel a cuadros, La flor i nata, Le cool