Ahora que empieza el buen tiempo, hablamos de un Kool Place. Se trata de un parque idílico de estilo ingles llamado Noorderplantsoen, situado en la ciudad de Groningen en Holanda. Un parque de una extensión aproximada a lo que equivaldrían 5 o 6 islas del eixample de Barcelona…Nadaaa… un “pequeño” paraíso en medio de una ciudad dónde se celebran festivales y dónde los habitantes sacan el máximo partido a sus horas de sol.

Pues bien, en este sitio tan Kool, hay un proyecto que le va a conjunto. Se trata de una escultura/espacio de juego para ser disfrutado por grandes y pequeños. Está inspirado en las tradicionales casas Holandesas, con el objetivo de propiciar un sitio acogedor y de juego a su vez.

Hasta de noche es así de bonito!

Esta construido con una estructura de acero y el día que instalaron se puede resumir en estas imágenes. Igualito que las obras interminables que se hacen en muchos pueblos, verdad?

Si queréis saber más sobre este proyecto o otros que hacen este estudio de diseño holandes Huting & the Hoop, consultar aquí.