Sabemos que el momento de elegir las invitaciones de vuestra boda es importante. Son el pistoletazo de salida al resto de papelería, detalles y decoración de vuestra boda. La imagen gráfica con la que vuestros seres queridos identificaran con ese día.

Así que si estás en ese punto, empezando a imaginar cómo hacer y crear vuestras invitaciones de boda, este post te va a ayudar. Te resolvemos 9 preguntas comunes en este momento:

Invitación boda con fotografía
Invitación boda – «LOVE»
  1. ¿Cuándo se reparten las invitaciones de boda?

Normalmente son entre 2-4 meses antes de la boda. Se debería acercar más a los 4 meses si los invitados que van a venir a la boda son de fuera de la provincia dónde se celebra.
Teniendo en cuenta que el proceso de diseño y producción puede rondar unas 3-4 semanas, lo ideal sería que 6 meses antes de la boda os pusierais con el diseño.

Invitación de boda en dorado
Invitación boda – «GOLD»
  1. ¿Dónde puedo ver los modelos de invitaciones que tenéis?

En la shop, en el apartado BODAS>Invitaciones de boda verás +de 50 propuestas. Siempre siguiendo un mismo estilo muy cuidado y original (y precioso, pero que vamos a decir nosotras).
Encontrarás mucha variedad de soluciones e ideas: con foto, ilustraciones en acuarela, florales, formatos carpeta, sobres artesanales, incluso formato vídeo

Invitación de boda con carpeta
Invitación boda – «LIGHTS»
  1. ¿Si hay algún diseño que me gusta, pero quiero modificarle algo, se puede?

Por supuesto que sí. Somos conscientes de que cada boda es única, y nos encantará escuchar vuestras ideas y sugerencias. Si os gusta un diseño, pero queréis cambiar el color, el tipo de letra o el formato: lo haremos.

Invitaciones de boda con sobre forrado
Invitación boda – «ESTAMPADA»
  1. ¿Antes de encargarlas, puedo pediros un presupuesto?

Sí. Sólo nos has de enviar un email a info@thisiskool.com explicándonos qué modelo y la cantidad aproximada que crees que necesitaréis.
Enseguida una de nosotras os creará un presupuesto personalizado. Os asesoremos y explicaremos. En este post aquí te explicamos un poco más cómo trabajamos los presupuestos.

Invitación con sobre artesanal
Invitación boda – «ARTESANAL»
  1. ¿Y antes de imprimirlas, podré ver cómo quedan?

Claro que sí. El proceso de diseño de unas invitaciones es un trabajo conjunto con vosotros. Idas-venidas. Nosotras proponemos y vosotros revisáis cada paso.
Cuando nos dais el ok al diseño, concretamos cantidades, producimos y quedamos en qué día que las recibiréis.

Invitación de boda con fotos
Invitación boda – «TOGETHER»
  1. ¿Enviáis muestras físicas?

Sí, puedes comprar muestras en la shop aquí por 2’9€. El envío es gratuito. Podrás elegir qué qué modelo te gustaría ver, pero sin personalizar. Te ayudarán a ver la calidad del papel, sobre, impresión y acabados.

Invitación de boda con carpeta
Invitación boda – «AURA»
  1. ¿Y si luego quiero hacer detalles y papelería a conjunto con el diseño de la invitación, tendría algún descuento?

Esta temporada todas las parejas que hagan sus invitaciones de boda con nosotras, les daremos un código exclusivo del 10% para el resto de papelería y detalles para invitados.
Así, te será facilísimo hacerlo todo a conjunto.
Aquí más info sobre el pack ahorro.

Como llegan las invitaciones a casa
Invitación boda – «FLORAL»
  1. ¿Tenéis formatos digitales para invitación de boda?

Sí. Invitaciones de boda en formato “vídeo”. Y Save the Date en formato “imagen digital”. Soluciones rápidas y emotivas para poder enviar a todos los invitados la noticia vía Whatsapp o email. De forma instantánea

Invitación de boda con sello lacre
Invitación boda – «INFINITY»
  1. Nosotros ya tenemos el diseño de nuestra invitación ¿podríais imprimirlo vosotras?

Claro que sí. En función del formato, tamaño y sobretodo cantidades tendrá un precio u otro. En la shop podrás ver el escalado. Aquí podrás verlos.
Recuerda que también tenemos sobres y sellos (de tinta, lacre y relieve) para que puedas acabar de personalizarlos.

Invitación de boda con carpeta
Invitación boda – «OLIVIA»

Ya pregunta número 10, te la dejamos crear a ti. Porqué cada boda, cada celebración es diferente. Escríbenos a info@thisiskool.com y te resolveremos enseguida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.