El otro día comentábamos entre nosotras que algo está pasando. Todo nuestro entorno se está conspirando…
Casa de amigos a la que vamos a hacer una cena, casa en la que hay un gato. ¿Será porque son tan suaves y tan cariñosos (reconocedlo: algunos más que otros)?, ¿Será porque tener un felino es el paso previo a tener un nuevo miembro en la familia?, ¿Será porque ahora que nos acercamos a los 30, apetece su presencia tranquila y discreta?
Evidentemente, cada uno tendrá sus motivos… Pero hace poco una amiga nos decía que a ella le tranquilizaba mucho cuando notaba a su gato durmiendo “tan tranquilico”, que le gustaba su presencia «ronroneando» y que le hacía mucha compañía. “Lo malo es cuando se va a buscar un rincón, y no lo encuentro”, decía. Y es que por lo que se ve, los gatos tienen costumbre de buscar rincones calientes, tranquilos, insonoros… Y es por ello, que de vez en cuando, se colocan en los lugares más remotos.
Esto debe ser aquí y en medio mundo, pues sorpresón que nos hemos llevado al ver que incluso en Pinterest, puedes encontrar carpetas con temática “cats in strange places”. Hoy os traemos una recopilación de las imágenes más tiernas, divertidas y más sorprendentes dónde los felinos pueden llegar a acomodarse como auténticos reyes ;).
Podréis ver estas, y más imágenes aquí.
Si tenéis fotos de vuestras mascotas, tan sorprendentes cómo estas, no dudéis en compartirla! info@thisiskool.com 😉
Feliz lunes y semana!!