Hoy os hemos preparado un pequeño resumen de grandes ideas para reutilizar y reciclar aquello que ya no nos sirve, de la forma más KOOL posible.
Aquí van unos ejemplos:

Si tenéis sillas que ya no sirven,  han pasado totalmente de moda o simplemente han dicho basta… no las tiréis a la hoguera de San Juan!

Podéis hacer unas fantásTIKas perchas que, aunque parezca mentira, no necesitan ni ropa, lucen por sí solas allí dónde las pongas! (visto aquí)

Las puedes restaurar, las pones del revés y… tachán! Tienes una fabulosa estantería-toallero para el baño (visto aquí)

O puedes reutilizar los respaldos para hacer, de un trozo de madera, un banco de lo más moderno, para ver pasar las horas… (visto aquí)

Una idea para todas aquellas bombillas que ya han acabado su vida útil. Mirad qué joyas os dejaríais escapar si las tiraseis…

Un estupendo terrario (visto aquí)

Un jarrón (visto aquí)

Un porta velas (visto aquí)

¡Hasta de una rueda vieja de bicicleta puede salir un reloj de pared tan KOOL como éste! ¡En el link encontraréis las instrucciones por si os animáis! (visto aquí)

Como en todo buen recopilatorio de ideas, las mejores se dejan para el final…
¿A quién no le gustaría tener un columpio en casa? ¡Pues a reciclar se ha dicho! Es así de fácil, siempre y cuando tengas un skate y hayas decidido que ya te has roto suficientes huesos…. (visto aquí)

¿Os animáis a crear cosas tan KOOLs reciclando vuestros viejos objetos? Si lo hacéis no dudéis en enviarnos el resultado a info@thisiskool.com!