Las novias abrigaditas siempre propician looks originales y muy cools. Y es que no hace falta que sea una boda de invierno para que tener que llevar una chaqueta, capa, abrigo o estola… Una chica que se case en otoño o incluso en primavera, ha de tener en cuenta que algo va a necesitar para cubrirse un poquito. Así que hoy os traemos algunas ideas con ejemplos de looks que sacan el sentido:
Chaquetas o gabardinas largas:
Una chaqueta larga bien integrada con el vestido, siempre es un complemento ideal. Vemos dos opciones posibles: O bien hacer una chaqueta del mismo material que el vestido y que ésta se sobreponga o bien, cambiar totalmente el material y el estampado de la tela, para enfatizar la idea de chaqueta o gabardina. Os mostramos cuatro ejemplos de looks que sacan el sentido: vestido y chaqueta larga de terciopelo o seda, chaqueta de puntilla con vestido de seda blanco, o chaqueta estilo gabardina bordada.
Vestido: Inés Martín Alcalde / Fotografía: Liven Photography
Vestido: Marcela Mansergas
Vestido y novia: Carmen de Pablo / Fotografía: Retratos de un instante
Tricot o punto de color:
¿Quién no tiene en mente el elegante look de Olivia Palermo vestida de novia? Un jerseycito y una falda despampanante. Elgante y superoriginal. Nos parece una idea fantástica. Si eres atrevida y quieres darle un toque de color a tu vestido, buscar alguna prenda de punto, o con pelo de color para combinar, puede ser una idea genial.
Fuente: Olivia Palermo
Vestido: Alicia Rueda / Fotografía: Xabi Vide
Fuente: Otaduy
Vestido: Cristina Piña
Capas de vestidos hadas:
Una capa siempre es buena idea, aporta una imagen mágica y muy dulce a la novia, ya que simula el efecto del velo, además es un abrigo muy práctico. Las más atrevidas, pueden apostar por el color de su interior o de la capa entera, o bien un estampado para hacerlo más especial. Aquí algunas ideas:
Vestido: Alicia Rueda / Fotografía: People Producciones
Vestido: Tita Trillo / Fotografía: Clik 10
Fuente: Editorial Lalablu weddings
Vestido: Inés Martín Alcalde / Fotografía: Ochoveinticuatro
Vestido: Alicia Rueda / Fotografía: Xabi Vide
Vestido: Alejandra Valero / Fotografía: Estudio MJ
¿Os habíais planteado como abrigaros el día de la boda? ¿O sois de las que pensáis que los nervios no dejan sentir el frío? 😉